jueves, 16 de enero de 2014

Nota mental...soñar para recordar!



Soñar nos permite mantener vivos esos deseos o  recuerdos que nos han marcado algún momento en la vida. Todos incluso el que dice tocar de pies en el suelo, tiene sus momentos de ilusiones y de locuras. Creo que és imprescindible , pues ya és bastante duro levantarte cada día y ver cómo está el país.

 Ir siempre con una sonrisa en la cara no significa que no tengas problemas o que seas la más feliz del  mundo, sinó que te coges la vida con optimismo, le ves la parte positiva a las cosas, hasta en los peores momentos, siempre tienes palabras de consuelo ,un momento para escuchar a ese amigo que lo necesita, un abrazo,un beso, un consejo.
 Ayer la  que necesitaba todo eso era yo. 

Una simple sonrisa, unos buenos días,un toque ha  bastado  para saber que necesitaba hacer , un STOP, reflexionar mirar hacia adelante y seguir. Saber que os tengo me alegra, y quedan  pendientes unos cuántos cafes.   
Volver a soñar con todo aquello que anhelo, con los recuerdos una vez perdidos ,  me hace sentir bien. Esos deseos más locos y atrevidos que jamás contaría a nadie, esas confesiones a quién sé me entenderá……a mi otro yo! A pícara 73
Quizás no sepas de que hablo, da igual, tenerte aquí ya me vale! Grácias!

Recomponer el puzzle  de la vida no és fácil, pues no tienes las piezas, las vas encontrando por el camino. Y yo te deseo las que encajen mejor, y espero estar cómo amiga en ellas.


Hoy mi Sonrisa Eterna és para tí