sábado, 18 de enero de 2014

Alto y claro

Lo diré una sola vez,  bien alto y clarito.

Antes de entrar en una tienda, centro comercial……por favor miren el horario de cierre!!
No sabéis cómo cabrea a cinco minutos de cerrar que entre alguien y sólo para mirar……o pasear.Grrrrrrrrrrr!!!!!

Primero: No són lugares para pasear, ni para ir a perder el tiempo,ni guarderías para atender a sus hijos(estén bien o mal criados, ahí no entraré, ese és otro tema)….. hay gente trabajando.

Segundo:Sean amables ,  educados y si puede ser con una sonrisa. Lo agradecerán.

Tercero: Yo cojo, yo lo vuelvo a dejar, aquí sólo diré un dicho que dice una compi: “Viendo el chozo se ven los pastores”……no digo más.

Cuarto: Callen y escuchen cuando se les habla………y presten atención luego hay mal entendidos sabrán más usteds cómo funciona la empresa que los própios trabajadores???

Quinto: Trabajar de cara al público requiere, psicología, paciéncia, entre otras cosas.

Sexto: No los traten de tontos .  No todo el mundo tiene la suerte de trabajar de lo que quiere, lo cual, no quiere decir, que no le guste estar de cara al público. Y muchos tiene carreras, o són auxiliares, o técnicos……..

Séptimo: El cliente…..NO SIEMPRE  TIENE LA RAZÓN…..y menos si pretende tenerla sin educación, amenazando, y chillando!!!

Octavo: Y por quedarme ancha cómo Castilla, una duchita y ropa limpia. Por favor!!

Y  por último: NO VAYAN EN DOMINGO A COMPRAR,  de lunes a sábado ya hay suficiente. Todos tenemos família, amigos……y para los creyentes…..és día de descanso no??
Sólo un detalle a esos padres que van con  los hijos a comprar, si no les vais a dejar decidir a su gusto, no les  preguntéis! Que ellos dicen blanco, pues los padres compráis negro, y ya la tenéis liada.  Preguntaros si os lo hiciesen a vosotros!!!


Dicho esto, y podría seguir, si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o que calle para siempre.