domingo, 19 de enero de 2014

Say what you want

Sí ,diré lo que quiera, y lo que me apetezca. Y tú estarás de acuerdo conmigo o no.
Hoy me he levantado "gintónica"..... ( guerrera, ) con muchas ideas que compartir.
Nunca pensé tener peticiones de fotos o que alguien quisiera tener un post dedicado.
Todo, repito todo,fotos y posts los hago siempre pensando en alguien o situaciones vividas,sois mi inspiración igual que un día de lluvia para el poeta, un día soleado para el fotógrafo o las primeras notas en el pentagrama para un músico.
Así que os lo dedico, a todos\as los que os sintáis aludidos pero pensad que a lo mejor mi realidad no es la vuestra.
Últimamente y desde que hice los.......es igual, la edad no importa no?
Estoy conociendo facetas de la gente que me están sorprendiendo, de momento para bien, aquí no existe el término mal o para darme cuenta que no es oro todo lo que reluce.
Porque nunca mejor dicho las apariencias engañan, y a lo mejor me creí que eras tímido y eres más pillo que ese niño que hace travesuras y se esconde,o eres más zalamero y ligón que Justin en "Con derecho a roce"  tú, sí........tú ,que tienes más peligro que un zorro en un gallinero, o tú ,que siempre creí llevabas una vida idílica y resulta que te escapas siempre que puedes! O de quién creí que no tenía sentimientos, y en el fondo es tan sensible que me ha hecho llorar....
Todos tenemos nuestros secretos,  y nuestros confesores.
Me dí cuenta que la gente puede tener dos caras y tú no saberlo porqué tú no miras más allá de lo que te dan o te enseñan, porque no te equivoques, saben lo que quieres y para tener lo que quieren intentarán darte lo que pides a gritos. Porque a veces una mirada, una palabra, dicen mucho o todo de ti.
Piensas que tienes amigos , pero sólo cuando los necesitas ves realmente quien está ahí.
Que complicado verdad? Y yo creo que todo es por la educación recibida, qué es"normal"y qué no?  Unos necesitan rutinas y otros no las quieren, unas los queremos morenos y otras rubios, unos quieren sexo y otros sólo cariño, o las dos cosas. Y con las nuevas tecnologías es muy difícil saber como es la persona con la que te escribes, por muchas risas que te envíe, a lo mejor está llorando, por muchos corazones...a lo mejor se los está enviando a tres más para ver quién cae.....o crees que está para comer y luego resulta que......bueno ,no quiero que nadie se sienta ofendido.....pero con un poco de psicología se puede conseguir mucho. Léete de nuevo  el post y dime en que has pensado, en un hombre o una mujer? Yo no he puesto sexo en algunas frases...lo has puesto tú.
Creo que por hoy lo dejo aquí, podría estar horas escribiendo.
Lo dicho ,si piensas que he pensado en tí, que alguna frase te va como anillo al dedo, pregúntate  porqué, o que has hecho para que me inspires. Tomamos un café nos reímos y me lo cuentas.... Me encantará charlar un rato y quién sabe, a lo mejor ......me vuelves a inspirar!!


Sonríe .....yo lo hago!