jueves, 23 de enero de 2014

Las cinco



El grupo de las cinco.

Cómo si de una película se tratara, rollo “Los Goonies”, estas sómos nosotras.
En el curro sómos cinco, y aunque parezca mentira, no nos tiramos de los pelos. Todas tenemos lo  nuestro, evidentemente, pero se trata de aceptar, respetar y convivir, pues pasamos muchas horas juntas. És cómo nuestra segunda família.
Considero importante el buen ambiente en el curro. Tenemos nuestros apodos, y hoy le toca turno a una de las “Hidráulicas”, la que piensa en verde como yo.  Coincidimos en lo que era la E.G.B en un colegio de monjas….monjaas!!!!pasapalabra!! jajajaja

 Hemos vivido un mundo paralelo sin saberlo,la música, las películas, teatro( L.M), las farras, bailar, el cachondeo, muchas cosas en común. Vaya par…..de gemelas!!!! Jajajaja
Y cómo és la vida que hace unos años, vino a trabajar dónde yo. Todo eran recuerdos, risas.
Con gran personalidad,currante, és prudente, con los pies en el suelo y amiga de sus amigas. Cariñosa cómo la que más. Y loca cuando se trata de fiesta. Y ella …..lo sabe!!!! jajajaj

Te dice las cosas tal cual, y no da pié a malos entendidos.
Le dices “Péntola”o “Heineken”  y se le ilumina la cara….bueno se nos ilumina a todas, hacen unas Pizzas para morirse, y entonces és cuando sale la “Hidráulica”, el genio,  casi siempre la liamos, y las fotos són muestra de ello.  Un Kiriko?? No le quites la mayonesa!!!! jajaj

La quieres hacer feliz? Su BimbaYLola!!! Jajaja  
Nos quedan muchas Péntolas y Heinekens!!!!   ……..Y LO SABES!!!!!!!



Petons!!! Muak,Muak,Muak 

                                                      

Lejos y a la vez tan cerca! Distancias!


Histórias de un diario

Me sentí volar. Tumbado en el sofá con las piernas en alto tocando la pared, los cascos a todo volumen escuchando mi música, así me pasé todas las noches de verano.
Esas noches.
Hablábamos a diario, nos lo contábamos todo.
Tú soñabas con un príncipe azul que no existe, en tocar el cielo y abrazar las nubes.
Yo soñaba contigo.
Tú me contabas que bailabas nuestra canción descalza a la luz de las estrellas mientras hundías los pies en la arena.
Yo que quería verte.
Todo y haberte descubierto hace poco, has hecho que me sienta bien a tu lado. Que me guste estar horas contigo.Que me sienta atraído por tus armas de mujer...por ser encantadora. 
Pero tenías que irte, eran sólo unos días.....y las canciones se volvieron tristes, las sonrisas se fueron con el viento y mi corazón.....esa sensación duele.
Te ibas a 1000 km de mi, curioso porqué podríamos hablar cada día, igual que ahora, pero la distancia entre nosotros era mayor.

Distancia!!! Que concepto tan equivocado. Puedes tener una persona al lado y notar que está tan lejos de tí........y en cambio te tengo lejos y te siento tan cerca.....¡¡¡¡¡
Me cuesta respirar....empiezo a recordar cómo empezó todo y cómo hemos llegado a este punto. Me has conquistado con tu manera de hablar, tu manera de pensar, tus sentimientos y  tu música.
Sacas todo lo bueno de mi y más, se me acelera el corazón al pensar que me he enamorado, que me he colgado de ti, y lo que daría por un beso ahora mismo..
Te siento tan cerca, y sin embargo estás a km. Me vuelves loco, eres cómo una dosis de adrenalina, que me hace sentir, estremecer, llorar, reír, saltar.....VIVIR!!!
Y la distancia se interpone entre nosotros. Pero, si te siento tan cerca¿ qué importa la distáncia? Es relativa y poco certera.
Pronto te tendré a mi lado y eso me saca mi sonrisa más sincera.
¿Distancia?  No te tengo miedo!

                                                           Así contigo a 1000Km