sábado, 25 de enero de 2014

Amber y la brújula de la vida (2ª parte)

………….

Fuimos al mismo restaurante de siempre.  Empezamos a hablar de cuando éramos dos chavales adolescentes………

 -Recuerdas esa tarde de verano,que nos dibujamos constelaciones en la espalda uniendo los lunares?? Vaya bronca nos metieron…..el rotulador no se iba!!!! jajajajajaja

-Y esa noche en la playa,  hablando de espejos….y ese sitio, …ya sabes!!!! Nos entró la risa, esa risa que no puedes parar , porqué sabíamos que si parábamos de reír, nos comíamos a besos. Nos mirábamos con esa complicidad de saberlo todo.
Pedimos la cuenta y  decidimos ir al pub de moda a tomar  unos gins. Yo no podía parar de bailar, y él de mirarme.Lo notaba diferente. Siempre me había encantado bailar, a él nunca se le dio bien. Lo saqué a bailar, me costó lo mío, pero lo embauqué y me lo llevé ….tocaban nuestra canción.  Me cogió por la espalda, me rodeó con sus brazos y noté como escondía su cara entre mi pelo. Pero ,qué nos había pasado?!Últimamente cuando hablábamos  todo eran: cielos, eres un encanto, te como ,  sabes que te quiero!
Nos pasamos así toda la noche. Se hizo de día y  me llevó a casa ……. me besó en la mejilla.
Me metí en la cama, no podía dormir….sólo podía pensar en Matt. ¿Que había cambiado?
No paré de dar vueltas hasta que me quedé dormida.
Sonó el teléfono….me sobresalté. Me había quedado dormida! Era Matt.
-Te paso a buscar en una hora- Me dijo
Salí de la cama cómo un rayo, me metí en la ducha. Me vestí, me sequé el pelo, me maquillé un poco de rimel, brillo en los labios, mi  perfume preferido. Lista.
Sonó le timbre y bajé…..allí estaba en su coche, esperándome.
Me subí…..- ¿a dónde vamos?, pregunté.
-¿Me dejas a mí?-
-Por supuesto-
Empezó a conducir, nos dirijíamos a Manhattan.
Llegamos a uno de los restaurantes más cool del momento, cenamos, reímos, era increíble.Me tenía una sorpresa preparada. Había escrito un libro!!!!
 Y yo tenía la primicia de leerlo antes de que saliera a la venta!!!! WooooWWWW Me encantó.  Abrí la primera página , y ..oh!!! Estaba dedicado…. “Para Amber”. Me levanté y le besé en la mejilla , fue tan dulce …… yo tenía una dedicatoria!!!!!!
La leí:


“ Para Amber,  Porqué encontraste en mí a tu alma gemela , que se entusiasma con sólo verte sonreír, y eso me hace sonreír a mí aún estando lejos y cansado. Y ese mérito es tuyo. Y aunque el día se vuelva negro, aunque tu cielo sea gris, hoy soy capaz de hacerte ver el sol!!

!Me cogió de la mano y me dijo que me echaba de menos, que no había encontrado a nadie cómo yo….cómo su alma gemela!  

 Y empecé a entenderlo. Me tenía enamorada. Loca e irremediablemente enamorada.  Atento, detallista, encantador………nos entendíamos a la perfección y sólo hacía que darme señales clarísimas.
Había venido par algo más que enseñarme su libro.

Me cogió y sin mediar palabra  salimos fuera. Llovía a mares, empezamos a correr como dos adolescentes,me llevó a un portal cerca del restaurante. Resbalé  pero me cogió al vuelo, me acercó a su cuerpo tan rápido que no me dí cuenta y tenía sus labios tan cerca delos míos que fue imposible no rozarlos. Nos miramos .
-¿A dónde me llevas?
-Ahora lo verás….te lo prometí y voy a llevarte.


                                                


Amber y la brújula de la vida (1ª parte)



Me voy a presentar, soy  Amber.

Nací en el seno de una família bien, con todo lo que pueda desear cualquier  niña .
Rubia, de ojos color oliva, complexión pequeña, traviesa y con mucho carácter. Educada en un colegio privado nunca me faltó de nada.Siempre conseguía lo que quería,  ignoraba el poder que tenía sobre los demás. Nunca me  había creído más que nadie. Siempre hablaba mucho pero nunca  decía nada.
Tengo la carrera de periodismo, y he viajado bastante, por trabajo claro está!
Ambiciosa escalé  puestos en la redacción de la revista dónde trabajaba.  Ahora era la mano derecha de la jefa.
La vida perfecta , todo controlado, libre cómo un pájaro…. o al menos eso creía.
Un día empezé  a sonreir más de la cuenta, me quedaba anonadada mirando las musarañas…..algo me pasaba, pero creo que ni yo sabía que era.
 Cumplía los 30………
Me llamó y dijo que quería verme……. . Nos conocíamos desde pequeños,  nos tirábamos de los pelos, y siempre nos metíamos en algún lío, teníamos una complicidad brutal. Ah!! No os lo he presentado…és mi amigo Matt.
Éramos vecinos de toda la vida, siempre íbamos juntos a todas partes, lo compartíamos todo….bueno…. casi todo.
Dijo que vendría a verme, y quedamos para  vernos. Hacía más de  un año que no nos veíamos. Pero hablábamos y últimamente casi cada día……. cada día.

Era viernes, se levantó el día nublado, y lo recuerdo cómo si fuera hoy, me fuí a trabajar pensando que quedaban 24 horas para volver  a verle, y  pensé qué le diría, me quedaban tantas cosas por explicarle……

Iba pasando el día, en la redacción repasábamos  las últimas notas de una publicación de última hora,sentada delante del ordenador,pasaban tan lentos los segundos….parecía una eternidad ,cuando me sonó el teléfono…era Matt.  Me dijo que estaba en camino, y que quedábamos en el mismo sitio de siempre. Mi sonrisa lo decía todo, se había quedado tatuada  en mi cara. Pensaba en que me iba a poner…….
 Cual fué  mi sorpresa cuando levanté la mirada y lo ví entrar.  Si acababa de hablar con él!!!!. Venía directo hacia mí, con la misma  sonrisa de bicho de cuando la liábamos de pequeños. Y ya la había liado.  Con el paso del tiempo él…………..joder!!!! me arrancó un suspiro. Pelo castaño, ojos verdes… hasta  aquí, cómo lo recordaba, pero uffff !! lo recorrí lascivamente…..mirada penetrante, sonrisa picarona dónde las haya, pectorales.....todo en su sitio.

Me cogió de la cintura y me acercó a su cuerpo para darme dos besos, y nos fundimos en un abrazo. Nos miramos, sonreímos y me cogió de la mano.

-Te llevo a cenar!!- me dijo.


………….