jueves, 30 de enero de 2014

Emoticonos, y cafés

 Me darás la razón  cuando te diga que las redes sociales están de moda, y són una adicción. Empiezas con mensajes en msn, publicando en el Face, fotos en el Dropbox, hablando  por Twitter, Line, We Chat…..y todo sirve para lo mismo, para, conocer gente, encontrar  el  amor de tu vida, entablar una amistad, tener comunicación con esa persona que está lejos……
Pués te diré una cosa:
COMO ECHO DE MENOS HACER UN CAFÉ, UNA COPA,UNA CENA……….y tenerte delante, mirarte, saber con una simple mirada que estás bien, o no, ver tu sonrisa tímida, pícara, en vez de a ese emoticono de color amarillo,o a una loca en Line tirándose de los pelos, oir tu voz, tocarte, abrazarte,  y hablar ¡!!!  Sin nada que esconder, ser tu mismo.


Tan sencillo , y lo echo de menos!!!
Cada vez parece que cuestan más las relaciones personales, pues aún habiendo crisis, las terrazas, bares y cafeterías suelen  estar llenas, llenas de gente que tomando un café, tienen la mirada cabizbaja, no por tristeza, sino porqué aún teniendo con quién hablar y  reir, sus ojos están clavados en las pantallas de los móviles o las tablets.
Me he dado cuenta que se pueden crear confusiones , a lo mejor te envían unas risas, y realmente la persona que hay al otro lado está triste, o tú pones una entonación en la frase que no toca y ya la tenemos liada. Tienes que conocer muy, muy bien a la persona  que hay al otro lado para no confundir.
Últimamente he tenido esa sensación. He notado que las frases cortas, la falta de esos emoticonos que me ponen de los nervios, una simple pausa, un simple silencio, me han hecho dudar. Volver a leer la conversación a ver si había dicho algo que pudiera molestar, o si había interpretado algo mal.
Te puedo llamar-”Capullo/a”- y si me conoces sabrás que me estoy partiendo la caja,te puedo hablar de temas “tabús” o decirte cosas que hay gente se pondría las manos a la cabeza, y me quedo tan ancha, porque creo que la gente tiene muchos prejuicios. Pero luego déjalas sueltas…….
La gente que me conoce sabe que yo no me ando por ninguna rama. Cuando estoy bien, pues eso, pero cuando no….se me nota, así que creo que todo el mundo és como yo de sincera y no és así.
Podría enrollarme más, pero va a ser que no.
Así que coge  el teléfono y llama a esa persona que hace tiempo que no ves,o con la que acabas de estar y disfruta de su compañía ya sea con un café con una cucharadita de ese azúcar que provocan esas sonrisas cómplices, o una copa a la luz de la luna al lado del mar.


Tan sencillo……!!!!


Turno para una de las cinco


És la más joven de las cinco. És mi yo, hace unos años. jajaja!!!

No és de aquí, bueno ahora sí,,,,,,,bueno da igual, con ella he aprendido muchas cosas. Quizás nos quejamos de que no tenemos, que queremos tantas cosas y no las tenemos o que dura és la vida.
 Pues bien, con 18 años,  tuvo el valor de venirse sola y con cuatro duros en el bolsillo. Trabajó duro para tener y estar dónde está ahora, viviendo felizmente casada y trabajando . Amiga de sus amigas y muy cariñosa, aquí tiene una segunda família que la quiere muchísimo.
Recuerdo el día de su boda con ilusión, guapísima a rabiar conocí a su hermana y a su mejor amiga. Nos lo pasamos genial.  Le brillaban los ojos. Era feliz.
Conmigo practica el catalán, más bien lo perfecciona, hablamos en inglés o yo al menos lo intento , jaajajajaj
A ver verbos irregulares....  .become,became.....
                                            feel, felt.....
                                            find, found...........tenemos una lista y de vez en cuando la repasamos. jeje
Nos reímos un montón!!! De vez en cuando un abrazo y besitos, és mi niña y siempre van bien.
És clara y dice lo que piensa, sólo tienes que mirarle los ojos y la sonrisita!

Su nombre compuesto, significa " Margarita", no recuerdo como se escribe pero sí más o menos cómo se pronuncia "Malgorxzata"!!! Ufff Que difícil!!!  Algo mal he dicho o pronunciado, seguro, ya me lo dirá..
De mayor....jajaja dice que se vé cómo yo !!! Me la como!! jajaja

Le gusta la fotografía cómo a mí, tiene fotos muy buenas! Y tenemos pendiente ir un día juntas, hay un efecto que se me resiste, y lo probaremos a ver si nos sale. Apártense de la carretera ese día!!!!!

Alegre, vivaracha, nerviosa, decidida, pues eso....así és ella!!

Petonets dolços!! Muakk, Muakkkk