sábado, 1 de febrero de 2014

Amber y la brújula de la vida(The return)


La razón de nuestras pasiones, nuestros secretos más oscuros.

Nadie más lo sabía. Y yo había perdido totalmente el norte.
Pasaron los días y la complicidad era brutal.Esa tarde quedamos en esa cafetería de Broadway . Él llegó cinco minutos antes, los nervios le podían, hacía casi un mes que no nos veíamos . Tuvo que irse unos días para promocionar el libro, y parecía una eternidad.
.Nos conocíamos de siempre, tantos años , y el destino nos volvió a unir.

-"El destino? Estás segura Amber?- me decía  a mí misma.No preguntes me dije, y vive el momento!"-


Yo en mi línea, poniéndome mona para la ocasión, pero cuando no me ponía? Era tan presumida que siempre me miraba en el espejo que había en el recibidor .Dirección a la cafetería necesitaba calmarme un poco, así que me puse los auriculares y busqué una de nuestras canciones, me preguntaba si él ya habría llegado, cómo le habría ido….andaba a paso firme y decidida y a la vez  me temblaba todo el cuerpo.  Diós!!! Quería gritar a los cuatro vientos que le quería, que le amaba!!!


Él jugaba con el móvil impaciente por verme, giré la esquina y allí estaba.Nuestras miradas se cruzaron sin esperarse, sonreímos tímidamente, se fué acercando mientras no me quitaba los ojos de encima y seguía sonriendo. Yo bajé un momento la mirada de lo nerviosa que me ponía.  Después de esa noche y me ponía nerviosa!!!!!!!
A centímetros, el uno del otro , me cogió de la cadera con una mano, y la otra en la mejilla, estábamos tan cerca...se  entrecortaba la respiración. No podíamos articular palabra, hasta que dijo un : -“Hola preciosa”- y no pude ni reaccionar , que noté sus labios junto a los míos.Me besó hasta hacerme volar, el mundo desaparecía, la gente que había alrededor de pronto no estaba.
Entramos en la cafetería,nos pedímos lo de siempre, él un café sólo  y una de azúcar, yo un cortado con mucho azúcar. Nos miramos y empezamos a hablar……………..