miércoles, 26 de marzo de 2014

Srta.Wells y Sr.Adams


Al oir mi nombre, sentí como me recorría una sensación por todo el cuerpo desde la punta de los dedos de los pies hacia arriba pasando por mi espalda que me hizo estremecer.....esa voz la conozco.....
Me doy la vuelta y allí estaba, perfecto,con esa camisa color verde agua que le resaltaba su color de ojos, su pelo alborotado y esa mirada!!!
Corrí hacia él, le rodeé las caderas con mis piernas, sus manos en mi culo para que no resbalara,nos miramos y nos fundimos en un beso, dulce,lleno de vibraciones y emociones contenidas. Lo miro fijamente, bajo y pongo los pies en el suelo para recordar que no estoy soñando, y no lo puedo evitar....PLASSS , la bofetada fué de premio.
-Aauu!!!- Pero.....Amber!!!!!
-¿Porqué?, ¿Dónde has estado? -¿Tu sabes como me he sentido? ¿Sr.Adams?
No puedo evitar hacer una pregunta detrás de otra, pero lo miro y me puede, lo abrazo y noto su respiración , acelerada, nerviosa que se va calmando.
-Amber, vamos a sentarnos tengo que contarte una cosa. ¿Quieres tomar algo?-
-Un té, por favor. Y vale más que así sea.....cuéntamelo todo.
No podemos dejar de mirarnos...se respira tanta complicidad!!
-Amber,¿ recuerdas que me fuí para la firma del libro?-
-Si, lo recuerdo.-
-Bien, hubo un pequeño incidente con un seguidor, un chico quería que le firmara el libro para hacerle un regalo a su nóvia. Se comportaba raro, estaba nervioso, no paraba de pasarse la mano por el pelo y sudaba mucho. Le pregunté si se encontraba bien, y de pronto sacó una pistola y me apuntó a la cara.  Grácias a la rápida intervención de Tom...
-¿Tom?-le interrumpo.
-Sí, Tom- y señaló la puerta dónde estaban los dos hombres que me habían ido a buscar.
-.....grácias a él no pasó nada. Lo arrestaron y lo encerraron. Pero esa noche hubo un apagón y aprovechó para quitarle la pistola a un agente y escaparse. Estaban registrando su casa y quedaron alucinados.Tenía una habitación forrada con fotos mías, cruces invertidas,rituales satánicos y lo peor.....tenía fotos tuyas. Automáticamente me trajeron aquí porque pensaron que saldría a buscarme, y tú, no te has dado cuenta, pero desde ese momento has tenido dos guardaespaldas siguiéndote las 24 horas. Creían que te podía venir a buscar.
Me aconsejaron que no mantuviera ningún contacto con nadie para que no me pudiera localizar.

-¿Pero no lo entiendo?, ¿Tú? ¿Porqué?......¿Dónde está ahora? ¿ Nos puede encontrar?.................Por diós!! me entró una sensación de pánico, y sólo podía abrazarlo, y dar grácias por tenerlo a mi lado.
Pero lo peor aún estaba por llegar.......