viernes, 2 de mayo de 2014

Amber y la sombra

Esa sombra.....
Se oyó un disparo,
 Matt y yo nos miramos, sentí un cosquilleo, se me nubló la vista y sentí volar,pero no de la misma forma que cuando Matt me besa y me susurra. Era difrente. Me caí al suelo de espaldas .
-Noooooo!!!!- gritó Matt y noté como me cojía justo cuando sentí rozar el frío del suelo.
Quedé inconsciente unos segundos. Empezé a notar el calor de  sus brazos y abrí los ojos.
Era él, tenía una pistola en la mano y no paraba de reír.....
-¿Duele?- me preguntó mirándome fijamente.-
Me dolía mucho el brazo y el costado, pero estaba consciente. 
-Sí, duele....mucho.-
-¿Duele pensar que vas a perder el amor de tu vida?- Y apuntaba a Matt con la pistola, el pulso le temblaba.....
Esa cara me era familiar pero no me acordaba de que lo conocía.
-Pues si te duele, ya sabes como me he sentido yo durante todos estos años. Ah!!! Claro, la chica que lo tiene todo no se acuerda de mí-
Tom ,  James y los chicos estaban detrás nuestro intentando controlar la situación . No entendían nada. ¿No era a Matt a quién quería?...... Se adelantaron para hablar con él.
-A ver, ¿de que conoces a la Srta. Wells?, tranquilo,  vamos a hablar.
-¿Qué?. ¿de qué la conozco? Estudiamos juntos.....(su voz temblaba y empezó a llorar), ella se sentaba delante mío. Era la más guapa e inteligente, pero nunca tuvo ojos para mí. Sólo cuando compartimos unos apuntes, me dijo que me llamaría.......pero al terminar el último  curso, la llamaron para trabajar en la revista y se esfumó. Le perdí la pista,hasta que supe que Matt y ella......bueno,  ya saben. Así que decidí buscarla.Pensé que si seguía a Matt, la encontraría. Por eso fuí a la firma.  Si ella no es mía....no quería que fuera de nadie.-
Bajó la vista y su mirada se cruzó con la mía.
 Le sonreí.
 Me sonrió.
Tom se acercó y le quitó la pistola,  no puso resisténcia,enseguida los demás se acercaron, lo redujeron y se lo llevaron.
Yo empecé a llorar , me temblaba todo....me habían disparado!!! Eso solo pasa en las películas y en las novelas!! Y pensar que podía perder a Matt!!!
Oí la sirena de la ambulancia. Tom nos miró y asintió, James hizo lo mismo.
-No te dejaré sola, ¿oyes? Me besó, noté sus suaves labios acariciando los míos y  entonces sentí volar....... otra vez.   Matt subió a la ambulancia conmigo y nos llevaron al hospital.
Fue una noche larga.