martes, 20 de mayo de 2014

Miedos de princesa

.....Y la princesa que llevo dentro se va despertando de un sueño en el que lleva años siendo la protagonista,para darse cuenta que no todo es tan bonito, y que no todos los cuentos tienen un final feliz.
Ahí están , todos y cada uno de ellos. Los miedos se han puesto de acuerdo para hacer acto de presencia en el momento más inoportuno. Cuando estaba en mi mundo, entre las nubes blancas, suaves como la seda, que me llevaban a lugares idílicos, dónde siempre aparecías tú.Y esos miedos desparecían por arte de magia. Sólo tenía que pensar en un color para que aparecieras y me sintiera protegida  de todo. No le tenía miedo a nada, a vivir, a morir, a equivocarme, a decidir, a gritar a los cuatro vientos que era feliz.
Quise ir rápida en mi nube y me caí, tú ya no estabas.
 Mi mundo de algodones se desmoronó, y ya no servía de nada pensar en un color, y me daba miedo todo, respirar, pensar, no olvidar,quedarme sola, mirar a mi alrededor.........
Me hice mayor de golpe. Aprendí que no todo es perfecto, que no existen los príncipes azules y que los miedos.............los miedos los ponemos nosotros. 
Así que me  hice fuerte y aprendí. Era la misma princesa, pero sin miedos .

¿Miedos de princesa?