domingo, 5 de octubre de 2014

Mi ego y yo!

Hoy me he cruzado con una muy buena amiga y  me ha contado una situación un tanto ridícula, que me ha parecido muy familiar.
Nos hemos preguntado, porqué hay gente tan aburrida e insulsa, que se cree que los que nos aburrimos somos los demás, cuando en realidad los que se aburren son ell@s!? Y se creen el centro de atención, están todo el día mirándose el ombligo. 
Cuando una persona se dedica a criticar y juzgar a los cuatro vientos la vida de los demás sin saber, eso, es muy peligroso, y más si la persona en cuestión es mentirosa y tiene cosas que esconder a la gente que le rodea. 
Són malas, siempre en su própio beneficio, y hasta le dan la vuelta a las circunstancias para beneficiarse sin importarles los demás. 
Les rodea gente por interés, y necesitan sentirse aprobadas.
Eso sí, en grupo te plantan cara,te provocan, pero solas no son nada, se vuelven pequeñitas, poca cosa, cobardes!

En el caso de que alguien se sienta aludido, os diré que el ego no es malo en su justa medida, sin traspasar los límites. 

Si piensas  yo, me, mi, conmigo y nadie más, no verás más allá de tu nariz.
Evidentemente quien debería leer esto ,no lo va a hacer,porqué  no la tengo en mis círculos y  porqué está demasiodo ocupad@ mirando la vida de los demás a ver si miran la de ella y negaría ser así, pues se cree sus própias mentiras. 
Su vocabulario es, yo, yo,yo! Mi ego y yo!

Si conocéis gente así.......alejaros, són tóxicas!