miércoles, 15 de octubre de 2014

Tribus Urbanas

Increíble!

Hoy un grupo de chavales entre 14 y 16 años, se han concentrado delante del ayuntamiento de mi ciudad. Los que estábamos allí, nos preguntábamos qué venían a pedir, porque pinta de pedir libros, o becas........no hacían.
Parecían  bandas del Bronx de una peli chunga. De pronto una chica que sobresalía por la estatura y agresividad, a empezado a gritar y dar puñetazos al aire. Las pintas ya decían mucho .........leggins rotos, mini camisetas que dejan al descubierto todos los encantos, bombers, medias cabezas rapadas, shorts que parecen cinturones,maquillajes tapando todos los poros habidos y por haber,( temas a tratar pero en profundidad en otro post) y un vocabulario que tiene mucho que desear.
A todo esto le hemos preguntado a una de las chicas ,que pasaba!!
Nos  ha contado que ella era una invitada. Dos chicas se habían citado delante del ayuntamiento para PEGARSE, y a través de las redes sociales, habían  invitado a gente para que asistieran a tan interesante evento. OMG!! Sí sí habéis leído bien.
Evidentemente al ver el alboroto alguien del ayuntamiento, ha llamado a la "poli" y han aparecido 5-6 motos de la policía, que han hecho que se fueran calle arriba.
Podría comentar de los colegios o barrios que venían los chavales, pero no voy a poner a todos en el mismo saco.
Pobres que piensan que se pueden comer el mundo a base de ostias y el mundo se los va a comer a ellos. Tanto Hombres Mujeres y Viceversa, Gran Hermano (que ya he perdido la cuenta por cual van) está acabando con las pocas neuronas que tendrían que utilizar para estudiar.
Una de las cosas que me ha pasado por la cabeza es que tipo de educación están recibiendo por parte de los padres. Ya os digo que si fueran hijos míos no salían así a la calle, ni ellos enseñando el culo, ni ellas las tetas.
Viendo el chozo se ven los pastores.
Ahí lo dejo!!