jueves, 8 de enero de 2015

Gracias mil!!!!

El 6 de enero del 2014, ahora hace un año,  empecé esto sin saber donde me metía, sin saber si alguien me leería, sin saber muy bien que pasaría y cuando duraría.
Pues bien, tengo que deciros que me habéis sorprendido, y aunque , no comentáis mucho, algun@s me enviáis privados para darme o no la razón, otros habéis hecho algún comentario, y aunque me gustaría saber más que pensáis de lo que escribo, me conformo con saber que hasta el momento de hoy me habéis leído 5036 en el blog, y 38877 visitas en el perfil de google, el qual me gustaría dedicarle más tiempo y leeros a más de un@. A algun@s ya os leo.
Tendréis vuestros peferidos, yo también, pues con Amber empecé una historia que a más de un@ nos hubiera gustado, verbos con significados personalizados, menciones,felicitaciones, amistad y reivindicaciones, mis paranoias un día cualquiera,sensaciones, reflexiones y sentimientos encontrados.
Así que , seguiré escribiendo lo que pienso, y todo aquello que me inspire para contar sentimientos y situaciones vividas o que nos gustaría vivir.
Solo me queda una cosa y la más importante.........y es daros las GRACIAS!!!!
Besos mil!!!