martes, 14 de julio de 2015

Percepciones.com

Percepciones................
Todo depende de quién,cómo, porqué , a quién!!
Las redes sociales,(no pondré nombres todos las conocemos) han hecho mucho daño a las relaciones como tal, pues por muchos iconos que pongas, puedes engañar facilmente, o se pueden malinterpretar. Y ahí es dónde lo estropeamos todo. No oímos el tono, no vemos la cara , como se sonroja, se enfada, se emociona, el tono de  voz..........Y la percepción!!
Un grupo de amigos , una reunión, una fiesta,tomando algo, una palabra una frase se puede interpretar de diferente manera, depende de quién y como se escuche. También está la importancia que le damos a las palabras, si nos sentimos identificados, o lo ignoramos.
Sin ir más lejos, tú!
Sí tú !! que estás leyendo, depende de cómo te haya ido el día, de tu personalidad, de quién te rodea, leerás y  lo interpretarás a tu manera. Pero.......pensarás en cómo me encontraba yo? Enfadada, reivindicativa, feliz, alegre,seria, en lo que quiero transmitir?? ¿Porqué estoy escribiendo sobre la percepción?
Un día alguien que me lee me preguntó;
-¿Pero todo esto te ha pasado a tí??
Me sacó una sonrisa.
 Escribo porque me gusta expresarme, porque soy una romántica empedernida a la vez que rebelde a la que le gustaría que le pasara algunas de las fantasías que he escrito y me quedan por escribir.........o alguna ya me ha pasado???
Depende con la percepción que me leas seguirás leyendo o no.
Gracias a las sensaciones, sentimientos, puntos de vista tengo lector@s fieles, lo sé!! También sé que hay gente más cercana que ya no me lee precisamente por la percepción equivocada de algunas de mis palabras, de mis relatos.
En fin espero que la percepción sea la que vosotr@s queráis darle, todas són válidas sinó   ¿que sería de la imaginación??

Sed malos, pero no sin antes contármelo!
Vuestra @sonrisaeterna