miércoles, 15 de julio de 2015

Historias de verano (1)



Cuando me lo contó creí estar escuchando una película donde Ryan Gosling es un maestro de la seducción que cae rendido ante una Emma Stone pícara, rebelde y a la vez dulce. O más bien se parecía a una de Tom Cruise subido a una pedazo de moto con una guapísima  Kelly McGillis.!!!!

Era verano
La brisa caliente lo recordaba a cada momento, las calles desiertas y el sol luciendo sus mejores rayos.
Ella con su andar firme , rápido y ese movimiento de caderas se apoderaba de la soledad que la rodeaba de vuelta a  casa. Sabía que ese verano iba a ser diferente.
Se sentía pletórica por cumplir los treinta.Cuando llegas a una decena, siempre es especial! Pero ni tan solo en sus mejores fantasías se podía imaginar lo que le iba a ocurrir ese verano!!! !!!

Todo empezó cuando empezaron a cruzarse cada día y las miradas hablaban solas.
Él era arrogante, más joven que ella,un poco chulo, gerente de una empresa, muy seguro de si mismo, pero cuando se cruzaba con ella, perdía el control de todo, se le aceleraba el corazón y quedaba desarmado.Le costaba mucho mantener esa apariéncia de duro.
El calor era insoportable y como cada viernes después del curro ella iba a  un "wine bars" muy chic cerca del trabajo en pleno centro dónde se reunía con un par de amigas que, casualidad aún no habían llegado y decidió esperarlas en la mesa de siempre,  al lado de la ventana.
Ésta vez él decidió seguirla, y se sentó en la barra .
Pasaban los minutos y ella seguía sola mirando por la ventana .
Fué entonces cuando él le dijo al camarero que le llevara una copa de vino blanco de Art Series 2011, un vino de acabado suave y seductor como ella......como su mirada.
Sorprendida,  le hizo un gesto de invitación .
Él se acercó a la mesa.
-Tienes buen gusto para los vinos......soy Summer,,Allie Summer!
-Gracias. Yo Tom.
Y esas sonrisas tímidas que esconden los verdaderos deseos les delataban.
Le invitó a sentarse, pues sabía que sus amigas no iban a aparecer. Le acababan de mandar un mensage que iban liadas y quedaban para la mañana siguiente.
Empezaron hablando del trabajo para justificar que se cruzaran cada día , y acabaron por darse los números de teléfono.
Esa tarde iba a cambiar para siempre sus vidas.......