viernes, 4 de septiembre de 2015

Desnudos@.com

Ya sabemos que el cuerpo desnudo de una mujer es mucho más bonito que el de un hombre. Bueno...hay hombres y hombres!!!! jejejeje
Pero yo me pregunto, cuando se pilla a algún famos@, conocid@ en una playa nudista o  tal y como su madre le trajo al mundo........porqué si es una mujer no se censura la foto y si es un hombre si??????
Abrí los ojos como dos naranjas cuando haciendo zapping vi un reality show dónde salen  los concursantes desnudos para conocerse sin influenciarse por la manera de vestir. Porque somos así de gilipollas y a veces nos dejamos influenciar por como vamos vestidos. Pero vamos, que abriendo la boca  ya dice mucho de algun@s.
A lo que voy que me lío. Uno de mis actores catalanes preferidos esta semana lo han pillado tal y como lo trajo su madre al mundo, y lejos de sorprenderme, un "letrerito" tapaba la parte en cuestión. Entonces me pregunto: ¿Dónde está la notícia?
Somos tan hipócritas y falsos que¿ no es ético publicar un desnudo de un hombre? Pero sí lo es un programa dónde encima interactúan. En un siglo que ya está todo visto, y dónde el sexo no es tabú, debería , primero de todo respetar la intimidad de las personas por muy públicas o famosas que sean, y segundo tratar por igual un desnudo masculino al de un femenino. Aunque con esta mirada,,,,,,,¿quién quiere desnudos?¿ O no pensáis igual??