domingo, 8 de noviembre de 2015

Jack y ella

............me equivocaba porque sin buscarlo ella volvería a mi vida.
En el periódico donde curro conocí a   Anne . Desde el primer día esas miradas y esa sonrisa  me despistaban, me quitaban el sueño.
Pensé que  nunca más nadie despertaría esos sentimientos en mi .Ella me había marcado mucho, No había vuelto a saber de ella desde que rompimos y me fuí. Pero eso era agua pasada , había empezado de nuevo, tenía que mirar hacia adelante.
Un día mi redactor jefe me dijo que la revista con más glamour del país hacía un reportaje sobre fotógrafos y sus trabajos, y que me habían seleccionado para una entrevista.
Una absurda idea me hizo estremecer, pero me la quité enseguida de la cabeza.  Era imposible.
Esa noche quedé con  Anne . Fuímos a cenar, bailar.....me gustaba esta chica. Hacía que me olvidara de mis fantasmas, esos de los que nunca había hablado con nadie. Ni tan solo ella lo sabía. Mi pasado no era apto pra vivir el presente.
Empecé a empaquetar mis trabajos para exponerlos, me resultaba curioso que el fotógrafo fuera fotografiado, porque evidentemente me iban a hacer fotos y no estaría detrás de la cámara. Mañana iba a ser un día importante. Todo el mundo me iba a conocer, conocería mi trabajo.
Sonó el despertador . Salté de la cama me duché, me perfumé, me vestí con mis mejores galas y me dirigí hacia la revista
Al entrar lo supe !!Ahora lo se.........siempre estuvimos conectados, y no, no me equivacaba.  Era la entrevistadora y fotógrafa de la sesión más importante de mi vida.
Ella estaba allí !!!!! Y la conocéis!!!
                                                                @sonrisaeterna