miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tú, yo , cualquier@

Un chico cualquiera, en un momento cualquiera.
Una chica cualquiera, en un momento cualquiera. Y de pronto esa sonrisa..........
La primera vez que la vio estaba sentada en la penúltima fila con una amiga, y él quedó prendado de ella. Desde entonces no hubo un solo día que él no quisiera besarla, tocarla y ella lo sabía. Pero por alguna extraña razón, ella se resistía. Ahora lo pienso y no lo entiendo , él la volvía loca. Estaban hechos el uno para el otro, extrovertidos, descarados, pícaros.....dos almas gemelas.
Estuvieron unos años sin verse,cosas del destino, cogieron caminos diferentes,  pero la casualidad hizo que se encontraran una noche.
Se alegraron tanto de verse y tenían tanto que contarse que cuando se dieron cuenta los demás se habían ido. Así que él la acompañó a su casa. Por el camino recordaron esos días locos en los que él perdía el norte por ella . Fue entonces cuando  ella no pudo resistirse y se  fundieron en un apasionado beso, de esos que no se olvidan. Se despidieron y no se volvieron a ver en tiempo. ¿Porque? Yo también me lo pregunto.Tuvieron que pasar unos años más para otro encuentro. Esta vez sería diferente, ella extrovertida pero no tan descarada y un tanto tímida. Él igual de zalamero, pícaro, extrovertido la encontró guapísima......pero echó de menos esa sonrisa sincera, relajada. ¿Que había pasado? ¿porque notaba que había algo diferente?
Ella  aún no entendía porqué se había resistido a vivir una aventura con él.
Él no podía dejar de mirarla.
Hablaron de sus vidas y del tiempo que había pasado. Intercambiaron sus teléfonos para no volver a perder el contacto.
A partir de entonces las conversaciones empezaron a ser  más relajadas, descaradas, hasta que un día ella le confesó lo que había sentido por él. Y se preguntaron que hubiera pasado si ese día él no la hubiera dejado escapar. La complicidad entre ellos la hacía sonreir, sonreir por sentir de nuevo esa sensación cuando sabes que sólo lo sabes tú y él.
Pero aún les quedaba una conversación pendiente.
Amores secretos que no sabemos porqué aparecen cuando menos te lo esperas. Amores que nadie sabe que aún existen. Porque todos tenemos nuestros secretos.....Ese beso........ssshhhhhhhh
¿Me cuentas el tuyo?