lunes, 18 de enero de 2016

#Bluemonday diferente!!

Era lunes por la mañana. Pero no un lunes cualquiera, no.  Blue Monday, el peor día del año según un americano que no recuerdo su nombre.Todo presagiaba que iba a ser un día duro, complicado. Nada más salir de la cama puso el pie izquierdo en el suelo, era rebelde hasta para eso. 
Una buena ducha quita las tonterías de buena mañana y si es fría más, pensó, así que empezó a gritar antes de mojarse.
Se vistió.Se puso su tanga negro (el de la suerte), sujetador a conjunto,  pantalones negros ajustados, camiseta ajustada, y la toalla enrollada en el pelo.
Se preparó el desayuno, pero algo le quitaba el hambre......así que se maquilló, arregló el pelo, se puso sus tacones cogió el abrigo y salió dirección a la oficina.
Llegó más pronto de lo habitual, así que aprovechó para mirar el móvil.....nada!! Hoy, iba a ser un día complicado. Y se le acumulaba el trabajo, la informática fallaba más que la escopeta de un indio,  eso quería decir que hoy saldría tarde.
Iban pasando las horas, iba mirando el móvil.....y nada ! Decidió no agobiarse, no sacar conclusiones y sonreír. Ella era así!
Su imaginación hizo acto de presencia. Se veía a centímetros de él, desnudos ,notando como se aceleraban los corazones al contacto de los labios, mientras él rozaba con su mano la suya y subía por el brazo hasta llegar al cuello.......
Un ruido hizo que volviera a la realidad, a la cruda realidad. No pudo evitar suspirar y sonreír.
Después de todo el Blue Monday no sería tan blue!
Llegó la hora de irse, se había acabado la jornada laboral. Miró si tenía mensajes......y nada.
En fin, suspiró, cogió su abrigo, el bolso, y salió de la oficina dispuesta a no pensar, a no agobiarse, todo tiene respuesta.
Las calles estaban oscuras a un par de manzanas, y soplaba un aire glacial, Andaba deprisa pues no le gustaba la oscuridad. Casi llegando al coche notó unos pasos detrás suyo que hicieron que se le acelerara el corazón, no quería mirar atrás. 
Pero alguien la cogió del brazo y le dio la vuelta. La puso de espaldas a la pared y cuando se disponía a gritar él se acercó a su boca........sus ojos se abrieron como dos luceros cuando vio que era él. 
Pensó que todo tiene una explicación, pero ahora no era el momento.
Sus respiraciones aceleradas rompían el silencio de la noche, sus bocas cada vez más cerca pedían comerse mutuamente. Él pasó sus manos por las caderas de ella entrelazándolas en su espalda por debajo de su camiseta. Ella deslizó sus manos por su cuerpo escultural. Sus labios húmedos se rozaron una y otra vez para fundirse en un beso apasionado y deseado. 
 Se miraron y ella le invitó a entrar en le coche y llevarlo  a casa. Hacía mucho frío para explicarse ahí de pie en la calle, los dos sonreían. 
Cuando llegaron él la invitó a entrar y tomar algo mientras hablaban. Pero fue quitarse el abrigo y la besó otra vez, era su debilidad. Le quitó la camiseta y desabrochó los pantalones........ella le quitó la camiseta y bajo sus pantalones mientras se miraban fijamente y se besaban.......ya no importaban las explicaciones. Lo deseaban desde el primer día que se vieron.
La tumbó en la cama y la miró con esos ojos desarmados, rendidos a su amor, a su pasión al deseo de hacerla suya. El placer se apoderaba de sus cuerpos una y otra vez. 

¿Quien ha dicho  #Bluemonday?