jueves, 21 de enero de 2016

@Escapadas

Solo ellas sabían su secreto. Lo habían estado planeando hasta el último detalle desde hacía varias semanas.
Rebeca y Elsa eran buenas amigas, hacía 13 años que vivían en Londres. Se lo contaban todo y un día se miraron y se echaron a reir!! Sabían que les pasaba lo mismo sin articular una palabra......se escribían con su amor de juventud. Era surrealista, pero empezaron a hablar y las dos asentían con la cabeza.
Así que buscaron la forma de verse.
Su cantante favorito daba un concierto en París y  decidieron cerrar los ojos y hacer una locura, total ¿que eran 400 kilómetros de nada?
Lo prepararon todo al detalle, el avión, el hotel, un fin de semana completo!!! Ellos cayeron rendidos a la locura de verse.
Así que después de unas semanas de espera había llegado el momento!!
El punto de encuentro era un hotel discreto, con todo tipo de detalles, un cinco estrellas!! No podía ser menos , era Paris mon amour!!!!
Llegaron ellas primero, se miraron, se abrazaron y con una sonrisa se despidieron. Cada una se fue a su habitación.......
Champagne, dos copas bien frías, bombones y fresas como en las películas.
Ellos no tardaron en llegar, pero con la diferencia que venían solos, pues no se conocían. Se cruzaron en la entrada, y sin sospechar nada, preguntaron por las  habitaciones, subieron al ascensor, y se saludaron con educación. Cada uno bajó a un piso diferente.
Rebeca se puso muy sexy de color blanco y lo esperaba de pie con una copa en cada mano. Él nada más verla le quitó las dos copas y se fundieron  en un abrazo de los que te deja sin respiración.......empezó a besarla como si no hubiera un mañana, Cada roce con su piel le hacía estremecer.
En la otra habitación Elsa sexy de color negro, cogió una copa de champagne y se acercó a la ventana. Esperó impaciente, pero nadie llamaba a la puerta. ¿Y si se había arrepentido y no había cogido el avión? Miró por la ventana y entonces escuchó la puerta.
Dejó la copa , se miraron, unas leves sonrisas y esa complicidad!! Ella se giró para coger las copas, pero él la abrazó por la espalda, le apartó su melena del cuello y empezó a besarla como nunca lo había hecho. Sólo se oía su respirar, su deseo, las ganas que se tenían..........Toda la noche por delante!!!!
 Dicen que todos tenemos un secreto inconfesable, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable!!!