domingo, 31 de enero de 2016

Realid@d.com

No se si me daréis la razón. Pero llegad@s a una edad te paras a pensar y te das cuenta que das importancia a cosas que antes ni pensabas en ellas.
Sea porque siempre he sido delgadita, nunca he tenido granos en la cara, se me daban bien los deportes, era una crack en mates y me encantaba el inglés nunca me paraba a mirarme al espejo tanto como ahora ni me preocupaba mi memoria.
Y diréis¿ A que viene esto?
Con la edad el cuerpo cambia, y aunque yo creo que la madurez es un grado, hay cosas que no vuelven a su sitio. Las caderas, ese culo respingón, esos pechos duros, esas piernas atléticas.....creo que nos exigimos demasiado. Y no estamos nada mal. No olvidemos que somos mujeres y como tal tenemos nuestras armas que resaltan lo más.
Mientras un tío se ducha, se perfuma y se viste no necesita más de media hora, a mucho estirar cuarenta minutos.
Mientras que nosotras, nos duchamos, depilamos, exfoliamos, ponemos crema en nuestra piel,  en el pelo también, decidimos que ponernos, si vestido que marque esas caderas al andar, ese escote pero sin enseñar, esos pantalones con que cinturón?  y que tacones?  nos maquillamos, que si polvos, sombras de ojos, eyeliner,rimel, lápiz de labios......uffff  
Llegados a este punto lo importante es sentirte bien contigo misma. 
Nadie es perfecto, ni tan solo ellos !!
Hoy en día con tantas redes sociales, photoshop y  aplicaciones varias para retocar,  se nos va la realidad de las manos.
No olvidemos que muchas somos amigas, amantes, mujeres,madres,amas de casa, profesoras, psicólogas, doctoras y un largo etcétera......Y aún así salimos impecables!
Pronto tengo una salida de chicas, a cual más loca, coqueta y presumida!!
Y seguro que hablamos del tema. 
Todas imperfectas a los ojos de muchos pero perfectas a los ojos de pocos, de los que ven más allá del rimel, un escote o unos kilos de más.
Sed felices, y pensad que lo mejor de la vida sucede sin más!! Y tú...sí tú lo sabes!!!