miércoles, 24 de febrero de 2016

Sonrisas @Copyright

Provocadas casi siempre por alguien, hay de muchas maneras, formas, colores y provocan suspiros, ser correspondidas,  guiños y hasta que te saquen la lengua.

Las hay tímidas, pequeñas, a veces esconden la vergüenza de un piropo o de un cumplido, o no tener suficiente valor para decir lo que se piensa.
Nerviosas y exageradas, como dice la misma palabra producida por los nervios quizás por no saber responder o no saber como actuar ante una situación.
Libres!!  Sí,  libres como la vida misma, frescas, sinceras, de comisura a comisura de los labios, sin miedo, sin esconder nada.
Pícaras, las que levantan un lado del labio poco a poco hasta dejar ver una sonrisa a medias, con una mirada intrigante que sabe lo que quiere, que sugiere ......los dos lo sabemos, y tú también lo quieres!!
Las incrédulas!! Sí ja!! Te pueden engañar pero ni ellas se lo creen!!! No llegan a ser ni media!!
Las sinceras, las que lo dan todo, las que no esconden nada y te hacen suspirar.
Y luego están las mías, las eternas!!! ¿Que por qué son eternas? Porque no tienen fin, porque siempre tengo una  guardada para quién la quiera,  porque son sinceras y las siento, las doy sin importar sus consecuencias. Me hacen sentir bien y a la vez a quién las recibe. Porque se que te gustan y me las provocas tú. Me sobran unas cuantas........¿Quieres una?


                             @sonrisaeterna