jueves, 10 de marzo de 2016

Desayunos@Confesiones

Dos mujeres, dos amigas, dos compañeras que saben  que la vida te pone pruebas a veces muy tentadoras , a veces increíbles y a veces sorprendentes. ¿Cuántos os preguntáis de que hablamos las mujeres cuando nos reunimos?
No.....no os lo voy a contar. Pero sí os contaré que ese día ellas cambiaron de tema cuando se dieron cuenta que algo pasaba.....que algo iba a pasar.
Quién les iba a decir que en un desayuno arreglarían  el mundo y sus vidas, que lejos de quedarse monótonas, parecían una montaña rusa de sentimientos, locuras y demás.
Cuando piensas que nunca te va a tocar la lotería , va y te toca. pues esto es lo mismo, toda la vida diciendo, a mi no me va a pasar......Y te pasa.
Cuando llegas a cierta edad, los prejuicios desaparecen, dices lo que piensas, haces lo que te apetece y coges lo que quieres. La vida solo te pide que seas feliz!!
Y cuando menos te lo esperas, dejas al descubierto unos sentimientos que creías ya extinguidos , pero ahí están, pululando a sus anchas por tu estómago, por tu espalda, recorriendo todos y cada uno de los poros de tu piel.
Lo que no sabía, es que estaba enamorada del hombre perfecto con todas sus imperfecciones. Y es que cuando alguien te demuestra que lo importante es el corazón, lo que se siente, que necesita tocarte, necesita sentir todas esas emociones, esos sentimientos,  y que se enamora de tu manera de ser, de tu sonrisa, de tu mirada, cuando te dice que haría locuras,  que moriría por tí.......... no hay barreras ante un amor así!
Cuando no existen las palabras para describir lo que se siente, eso es locura, pasión, deseo.....y ellas lo sabían, sabían que habían encontrado un diamante en bruto.
Esas confesiones de buena mañana, esas sonrisas, esas conversaciones.......se quedan en esos desayunos.....

                                                                 
                                       @sonrisaeterna