martes, 26 de abril de 2016

Aciertos @ errores


Nadie dijo que fuera fácil!!
Hacerse mayor  significa tener que tomar decisiones a veces acertadas  a veces erróneas y de todo se aprende. Pero se tienen que tomar con la responsabilidad que conllevan.
Sin juzgar a nadie , pues quién este libre de pecado que tire la primera piedra, todos hemos cometido errores , pero también hemos tenido aciertos y de todo se aprende.
Ahora mi pregunta es......: ¿Cuando un acierto es un error  y un error es un acierto?  para alguien que ve las cosas al revés  que nosotros, ¿dónde está lo correcto o no? ¿dónde está el error o no?
Preguntas existenciales que nos hacemos, por educación creo, desde que nos enseñan  que existe el bien y el mal, pero no nos enseñaron a diferenciar por igual,  y ahí es dónde entra la diversidad, el saber respetar que alguien no vea las cosas como nosotros o nosotros como ellos. ¿O no existe el bien y el mal y sólo es la percepción que le damos a algo cuando nos gusta o no? No se si me explico, pero alguien me entenderá.
Hacerse mayor significa llevar la vida que quieres, como tú quieres,a dónde tú quieras.  Y yo te quiero a ti. Porqué me lees, porqué me entiendes, porqué sabes como soy y sabes lo que quiero, porqué me haces sentir que todo es fácil.
Quién no ha dicho nunca....." Cuando yo sea mayor ......." y ahora que lo eres  desearías volver a tener como problemas el que tus padres te dejaran salir hasta tarde, y que no te pillaran fumando!! ??
Pero nos hacemos mayores y  el tiempo no perdona, pasa todo lo despacio o deprisa que tú lo vivas.
Así que toma las riendas de tu vida, elige el camino, vive al máximo, con quién tú quieras, como tú quieras, y toma todas las decisiones que creas son para ti las correctas, siempre habrá alguien que pensará que no lo son.
¿O no pensáis lo mismo??
Siempre  nos quedará París!! ¿Te vienes? X&C