viernes, 24 de junio de 2016

Las cos@s pasan por algo!!

¿Creéis en las casualidades? ¿En el destino?
Sinó ¿cómo me explicáis que habláramos de él esta mañana y por la tarde  me  llama para preguntarme por ella? Sólo quiere saber de ella. 
Y es que la distancia a veces puede con todo menos con el amor.
Sí lo sé , últimamente estoy muy romántica, pero va a ser que a veces los guiones de las películas se quedan cortas.  
Se quieren,  pero la vida a querido que estuvieran a 1000km, y que no se hayan podido despedir como quisieran. Aunque a veces las despedidas no son para siempre.
 No dejan de pensar el uno con el otro y aunque saben lo que sienten y siempre serán ellos, les gustaría que la vida les hubiera dado una oportunidad.
Quisieran saber de ellos cada día,que están bien, que son felices, que les cuidan.....cuando en realidad se comerían a besos y recordarían esa noche  cuando de jóvenes hacían locuras propias de la edad. Pero, ¿ Hay edad para hacer locuras? Creo que no cuando priman los sentimientos, Las locuras son bienvenidas. ¿Porqué no coger un avión o un tren?  ¿Porque no buscar cómplices para escribirse cartas? ¿Porque no buscar un día para decirse lo que guarda el corazón? Sé de sobras que se quieren, que quieren lo mejor , que se preocupan por saber el uno del otro. Y he de decirte  que ella está bien, piensa en tí , le gustaría escuchar tu voz, saber que estás bien y decirte que aunque no ha podido ser , te quiere. 
Y él sigue enamorado de ella, de sus hoyuelos, la quiere como a nadie y se muere por saber que le va bien.
El amor es lo que tiene, a veces aparece cuando menos te lo piensas y en el momento en  que crees tenerlo todo controlado. 
Yo os daré las herramientas para que podáis seguir en contacto, llamádme romántica, apasionada, sensiblera......pero toda historia de amor se merece una oportunidad aunque sea a 1000km.
Y es que .......Las cosas pasan por algo!!!!