jueves, 14 de julio de 2016

Yo soy @sí!!

Yo soy así.
Con carácter, impulsiva, sensual, alocada, divertida, pícara, tozuda un rato, orgullosa(hasta que llegaste tú) , fuerte y con algún  que otro defecto claro, y mi lado más yo que sólo conocen algun@s. sensible, romántica....Y tú me has definido perfectamente, porque me conoces como nadie.
No tomaré las mejores decisiones, cometeré errores ,me equivocaré , pero siempre tendré una sonrisa, esa sonrisa!!! 
No dejaré de ser como soy  porque estoy segura de mis decisiones aunque no sean las correctas que para mi sí lo son,  por querer seguir las indicaciones de mi corazón, y no de mi razón, por no querer arrepentirme de no haber hecho o no haber dicho, porque si el mundo está loco, yo lo estoy más, porque mi edad no define como debo comportarme y que hacer.
No voy a cambiar ni voy a tomar el camino fácil, porque entonces me conformaría,entonces ganaría ella, ganaría la educación que te dan desde pequeñ@,  que dice lo que es correcto o no , la que nos da unas pautas a seguir como si de un libro con instrucciones se tratara, cuando las únicas instrucciones a seguir son las que te da tu corazón.
No soy conformista.  Lo fácil no te va a salvar de tomar tus propias decisiones, sean cuáles sean.
Lo sabes, lo sé, lo sabemos desde el primer segundo que nuestros corazones empezaron a latir para sobrevivir y lo hicieron porque realmente lo sienten, porque realmente tienen un motivo para seguir haciéndolo. Y sabes cual es el mío!!
Con carácter igual que yo, impulsivo, divertido, alocado, tozudo otro rato, sensual, romántico, detallista, sensible,  tienes ritmo en el cuerpo y eso me encanta, me enamora.
Tomar un camino u otro siempre se está a tiempo, abrir o cerrar una puerta eso depende de uno mismo y siempre será la elección correcta, en ese momento siempre lo será.
Sin miedo, sin dudas, con ganas de descubrir que no te equivocas, que es lo que quieres, lo que deseas, que siempre ha sido ella. Y sabes que para ella siempre has sido tú. Solo faltaba que el tiempo, la vida , el destino os uniera para saber que sois así, el uno para el otro. Os complementáis, sois química la fórmula perfecta.Dicen que la mirada es el reflejo del alma!
¿Alguna pregunta?
¿Simplemente ?
Yo soy @sí.

                                                                       @sonrisaeterna