domingo, 28 de agosto de 2016

La vid@ en movimiento!

Se siguen pensando.
Aun estando a 1000 km, se siguen pensando!!!
Es inevitable, quieren seguir sabiendo el  uno del otro. Ella pensando en querer sentir su voz una vez más, buscó una cabina para llamarlo, pues no debía dejar rastro de que había contactado con él.
Él buscando un remitente para enviarle una carta y que ella pudiera contestar.
Tantos sentimientos no se olvidan así como así.
Y es que solo hace falta verle la mirada cuando habla de ti, cuando recuerda las conversaciones que tuvisteis.
Ella quiere que sepas que si por algún motivo vinieras cerca, algún día estuvierais tan cerca que os pudierais ver, ella quiere que sepas que encontrará la forma para verte.
Yo que he hablado contigo y hablo con ella muy a menudo quiero que sepas  que os entiendo más de lo que te piensas. Hay historias que nunca terminan. Por muy lejos que estéis el corazón te recuerda esos sentimientos que una vez te hicieron sonreír, ilusionarte, soñar, recordar que una vez os tuvisteis, que estabais tan cerca que vuestras miradas lo decían todo. Y que ese sitio de verano  guarda muchos secretos y yo os guardaré el vuestro.
Exsiste una leyenda  japonesa, una historia que dice que un hilo rojo te mantiene unido a tu alma gemela, a esa persona con la que tienes una conexión especial. Y se puede estirar todo lo que quieras pero no se puede romper.  Vuestra vida está en movimiento.

Y es que las cosas pasan por algo.