martes, 18 de octubre de 2016

La mayor locur@...

Llegó el momento, la hora de la verdad.
Sus miradas lo decían todo, las ganas eran mútuas, y se conocían lo suficiente para superarlo todo.
La mayor locura llevada a cabo: Compartir sus vidas.
El día a día les recordaba porque habían decidido estar juntos, vivir al límite todos esos sentimientos que afloraban con solo una mirada, un roce, un beso.
El día a día era genial, en todos sus momentos.
Los buenos días escritos se convirtieron en caricias y susurros  debajo las sábanas, las comidas en sonrisas tímidas por quererse comer a besos y desearse como nunca,  las tardes en te hecho de menos,  te quiero, te amo, eres mi vida,  y las noches..........las noches  sin límites desprendían toda su esencia , sus ganas, las palpitaciones de sus corazones compartidos se volvían locos a ritmo de sus caderas. Ya nada podía con ellos, encajaban a la perfección.
Pasaban las semanas y cada día era diferente, especial.
A todas las preguntas que le hacía ella la respuesta de él era -"TÚ" - "A TI"- Daba igual si la pregunta era que quieres para comer o  que quieres de postres......"!!!
Una tarde ella estaba tan concentrada en sus cosas en el patio   que no lo oyó entrar, llevaba una camisa larga de detrás y corta de delante  de color verde militar, unas braguitas de esas de encaje combinadas con seda color negro y el pelo recogido con algún mechón despeinado. Le estaba escribiendo un mensaje en el móvil, cuando obtuvo respuesta inmediata que ponía:
-"Q guapa con camisa"-
Se sorprendió y al mirar hacia la puerta allí estaba él. De pie apoyado en una esquina con esa sonrisa que la volvía loca y esa mirada que le hacía perder toda razón. Al cruzar las miradas y sus sonrisas ella confirmaba aún más que no había nadie como él. Era especial!!
Se besaron y...........
Un amor así es único, increíble, genial.......y ellos lo saben!
Habéis  encontrado el equilibrio y vuestro hilo os ha unido para siempre. No lo soltéis. Él no lo hará.

XEVerdParis