viernes, 21 de octubre de 2016

Lobos, abuel@s y caperucitas!!

Hay un cuento dónde una niña llamada caperucita cuenta que un lobo se comió a su abuelita y se la quería comer a ella también.  Pero nadie sabe la versión del lobo. Quizás si lo hubieran escuchado nadie se hubiera comido a nadie y saldrían a dar paseos juntos. Pero ya se sabe abuelas , lobos y caperucitas hay por todas partes y cada uno con su versión.
Juzgar por el simple placer de juzgar o creerse con derecho "a" porque creen saber más que los demás o solo ellos  tienen razón y  conocen la verdad !!!!
Hoy me da por juzgar a la gente que juzga sin saber, a la gente que se cree con derecho a opinar . Porque es gratis y no cuesta nada criticar sin saber, simplemente por el puro placer de hacerlo, porque tienen unas vidas tan aburridas, tan insignificantes que no tienen nada más interesante que hacer que observar y criticar   a los demás. Y sí!! todos tenemos defectos, virtudes cualidades mejores o peores, pero no somos nadie para juzgar y menos sin saber, y si hay dos versiones menos aún sin saber las dos.
Cuando una persona un individuo toma una decisión, es su responsabilidad, luego están los amigos para darte consejos, hacerte ver otro punto de vista , para apoyarte o simplemente escucharte. Simplemente se trata de escuchar, y no opinar si no te has encontrado en la misma situación, con la misma gente, si no conoces las dos versiones y menos aún si ni te va ni te viene.
Eso va para todos aquell@s que hacen mal por placer, que juzgan para sentirse superiores porque se sienten inferiores y es la única manera de hacerse ver y que alguien ignorante les haga caso.
Señor@s la vida es más sencilla y más bonita cuando te miras a ti mismo , no te metes en la vida ajena  e intentas ser feliz y llevar a cabo tus sueños.
Juzgaros  a vosotros mismos antes de hacerlo con los demás. Y como se dice en algunas ocasiones que tire la primera piedra quien esté libre de pecado!
Rebelde siempre pero con causa!!
Vuestra sonrisa que os cuida!!




                                                                                                   @sonrisaeterna