miércoles, 8 de febrero de 2017

Que te hag@ sonreír!!!!!

Príncipes!!!!!
¿Quién no ha buscado o ha querido un príncipe en su vida?
Pero.....¿porqué cuando decimos príncipe le sigue la palabra azul? y ¿porqué al decir azul nos dejamos llevar por una apariencia que creemos no existe, que solo existen en los guiones??!!!  Y entonces pensamos en esas películas dónde chico enamora chica, o al revés y viven una historia de amor idílica.
Pues bien azul o no, el color no importa.
Es él!
Morenazo, con una mirada que embruja a cualquiera, y una sonrisa que te hace perder el hilo de la conversación. Perfecto con sus imperfecciones, romántico hasta la médula, enamoradizo, apasionado, sincero,  detallista con gestos, dulce a rabiar, sensual, a la vez que pícaro, con carácter, tozudo, travieso, malote y  seguro de sí mismo sabe lo que  quiere! Él es así y existe. Os lo aseguro!!
Te emborracha con su personalidad, te hace perder la cabeza y te enseña que no hace falta ser príncipe ni ser azul!
Solo hace falta amar con todas las letras, sentir, dejarse llevar, no tener expectativas, dejar fluir, que cuando diga tu nombre te haga estremecer, cuando te mire sienta que tú también eres esa princesa sin serlo , sin tanto cuento, dispuesta a vivir al límite, a enamorarle, apasionarle, hacerle perder la cabeza con solo tu mirada , que solo quiera besarte, quiera amarte,  mirarte,  pensarte...!!!  Que seáis solo uno y con el roce de vuestra piel aparezcan revoloteando esas mariposas a sus anchas. Que sepa todas y cada una de tus curvas y tú sepas todos y cada uno de sus gestos!! Y que te haga sonreír, que te haga feliz!!!
Simplemente!!
¿Príncipes a mí???
No gracias!!
¿Y TÚ?




@sonrisaeterna   verdParis

No hay comentarios:

Publicar un comentario