sábado, 1 de abril de 2017

Nuestras c@rtas!!

Todo empezó con una confesión.......con una carta y un " Te lo diré en castellano....
T
E
Q
U
I
E
R
O"
      "Quizás es lo más sincero que voy a escribir nunca. Estabas enamorado de mi hasta las trancas........Despiertas sentimientos en mi que pensaba no existían...."

Nuestras cartas, nuestras confesiones, nuestras líneas , sólo nuestras!!  Y sigues despertando en mi sentimientos que me desbordan , tu obsesión , tu dulce mirada y sonrisa cautivadora, que sabía de la locura que estabas viviendo, del amor que sentías.....que sientes y demuestras día a día!!  Tu alma es transparente, sencilla y apasionada y me ha tocado de lleno.
Ese hilo rojo....esa rosa roja......!!!
Llegó el momento que tanto deseábamos, y ahora.........ahora sigues sacándome esa sonrisa tonta, tímida, que saca mi lado más dulce a la vez que picarón,  haces que me estremezca con tan solo rozarme con tus dedos , me haces perder la razón y el norte a cada beso que me das ......y pasa el tiempo y estos sentimientos crecen más ...y más.... y más.........
Y resulta que sí, que es su  historia de amor mejor contada, mejor vivida y mejor escrita. Solo tienes que creer, que  querer y no hace falta que lo buques, el amor te encuentra a TI!!!
Cuando un hombre te escribe:
"....... Es tan intenso todo, que a veces pienso que es un sueño, que un día despertaré y no encontraré tus caricias  provocando palpitaciones en mi cuerpo, tus labios acariciando los míos, diciéndome que me quieres sin hablar, tu sonrisa delatando que tu corazón es mío y que tus ojos reflejados en mi mirada describen lo mucho que me amas!! Manda el corazón y el mío está claramente formado por todas tus virtudes, las cuales me enamoran cada día más, y es que nunca había conocido una mujer como tú, sensible,sincera, loca e inconformista, descarada y tozuda, y con un corazón que no le cabe en el pecho, que hace seas la mujer más maravillosa del mundo..." Cuando te escriben así......siempre ha sido él!!
Y es que  tú me haces especial, a tu lado todo es más fácil y siempre estaré, pues no es un sueño y seguiré besándote, mirándote , volviéndonos locos y sonriendo porque mis sonrisas son tuyas!
TE AMO       #Parísverd





No hay comentarios:

Publicar un comentario