viernes, 19 de mayo de 2017

L@ mejor de mi!

Lo mejor de mi lo sacas tú!
A  veces, no hace falta que digas nada. Un solo gesto, una mirada lo dice todo. Y te conozco, se como eres, y me encanta!!!!
Con tu sonrisa a medias, picarona, o con esa comisura dulce que me vuelve loca, tu mirada profunda y penetrante que habla sin palabras, me sacas las mejores sonrisas y mis miradas más tímidas , sabes qué decir y cuando, me haces temblar y sacas lo mejor de  mí.
Te encanta tumbarte  conmigo y rodearme con tus brazos, besarme la espalda y el simple roce de tu  piel me hace saber que eres real.
Y me da igual dónde , cuando, como si es contigo. Tenerte, tenerme, acercar ese hilo hasta no quedar ni un centímetro entre  nosotros, la locura más loca , el viaje más emocionante de nuestras vidas!!!
Tú sólo tú!!
Te amo, quiero emborracharme de ti y hacer locuras!!!
Lo mejor de mi lo sacas tú!
 XmbVerdParis

No hay comentarios:

Publicar un comentario