martes, 9 de mayo de 2017

Mi otro y@....Tú!!!


Se trata de la conexión entre mente, cuerpo y corazón y no se busca,  te encuentra a ti cuando menos te lo esperas, es entonces cuando tu alma está completa.
El mío me hace sonreír cada día,  me retira el pelo de la cara,  me coge de la mano, me mira y pierdo el mundo de vista,  me hace sentir que somos uno, cada día es como si fuera el primero pero más intenso, me complementa, nos complementamos y lo sabe.  Sabe lo que me hace sentir,  como me siento y me provoca sensaciones que me hacen volar y estar en una nube pero con los pies en el suelo, cada abrazo provoca un suspiro, cada susurro al oído una sonrisa y así cada día!!
Perfecto con sus imperfecciones lo tiene todo.
Siempre bailaré  descalza, desmelenada y con esa blusa a medio abrochar con una cerveza en la mano, solo por ver esa mirada, su mirada.... que me vuelve loca.
Cuando tú tienes todo lo que buscan  y encuentras en él todo lo que quieres, llámalo como quieras, tu alma gemela,  tu media naranja, tu hilo rojo.......
Abro los ojos y ahí está,  mirándome, acariciándome, amándome.
Mi locura! Mi deseo!!  Mi pasión!!!
¿!Que más puedo pedir?!  Es mi todo!!!

VerdParis
#sonrisaeterna siempre!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario