sábado, 18 de noviembre de 2017

L@drón !!

Era una noche fría de invierno, andaba por esas calles medio desiertas deseando llegar a casa, no faltaba mucho, las farolas de luz blanca iluminaban la noche con la ayuda de una luna clara que se reflejaba al horizonte y el viento que soplaba en contra hacían pesada la subida a casa.
Llegué al portal helada, no hay cosa peor que sentir el calor frío en el cuerpo. Me dí prisa en entrar, me esperaba un morenazo de ojos color avellana, brazos fuertes,cuerpo musculado y sonrisa dulce, tenía unas ganas locas de verlo, abrazarlo, disfrutar de esa sonrisa y esas muecas que hacía con la nariz,me volvía loca . Siempre me hacía sonreír y me encantaba. Pasé la puerta, la casa olía a velas rojas y la cocina a comida francesa, era un sibaritas de la comida. Y allí estaba él, llevaba una sonrisa de, se que te va a encantar, y sin más después de un beso lento, con ganas , suave,me invitó a que me diera una ducha caliente. Debes estar cansada me dijo! Me quité la ropa en nuestra habitación y pasé al baño...... Mi corazón palpitó de golpe y mis labios corrieron a buscar los suyos. Me fundían sus besos, me perdía en sus labios y su mirar. Velas encendidas iluminaban una bañera rebosante de agua y sales de baño!! Me tenía rendida a sus encantos. Era dulce,encantador y me hacía perder la razón , le amaba incondicionalmente con todas las consecuencias. Antes de que nuestros caminos se volvieran a cruzar, había perdido toda esperanza de encontrar a un hombre hecho a mi medida, sensible pero fuerte, romántico y malote a la vez,sin miedo a expresar sus sentimientos,con un gran corazón, con decisión ,carácter y con ganas de compartir una vida, una historia con todas sus consecuencias. Sin darme cuenta siempre había estado ahí, con su sonrisa y esa mirada que siempre me sacaba los colores, era perfecto, y la vida muy caprichosa, pues separó nuestros caminos y los hizo coincidir en ciertas ocasiones las cuales moríamos por saber el uno del otro. Tuvieron que pasar años para reencontrarnos y ver que parecía ayer cuando nos reíamos juntos y nos mirábamos con esas ganas. El destino quiso que viviéramos ese amor alocado y deseado de tantos años. Pero era un ladrón......sí!!!! Ladrón! Ladrón por haberme robado el alma cuando pensaba que ya nadie me la podía quitar !Era irremediablemente suya!!! #VerParis #Xmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario