jueves, 19 de enero de 2017

Mañan@s!!! Cada día así!!!

Las siete de la mañana, se levanta , se pasa la mano por la cabeza y se despereza mirando la cama, esa cama llena de ternura,  delicadeza, donde está esa mujer que siempre ha deseado. Con carácter, tozuda, orgullosa, decidida, impulsiva, sensible,sincera, loca, inconformista, descarada.......Su alma gemela, su hilo rojo!!
Sale a  prepararse el café  silbando, canturreando  su canción  mientras mira como duerme su reina  de ojos verdes ,y piel blanca,  su debilidad, su pasión. Mira el reloj y entonces ella sonríe, pues reconoce la melodía y sin que él se de cuenta lo observa en su ritual de cada mañana, se quita la camiseta que deja a la vista esos pectorales bien hechos, esas abdominales de piel morena, una piel tersa al tacto que a ella la vuelve loca y esos boxers marcando esos músculos bien hechos, moldeados.
Coinciden sus miradas y no pueden evitar sonreír sabiendo lo que piensan uno del otro......se acerca a ella y se la come a besos, sus respiraciones  se aceleran, se toman su tiempo para saber a que sabe el amor, a que suena la melodía de sus palpitaciones!!!  Se miran una y otra vez y aún no se creen lo que se puede llegar a sentir simplemente con eso .......con sus miradas, un roce, un beso!!!!
Solo el sonido de la cafetera les hace volver en si.
Ella respira, sonríe y vuelve a cerrar los ojos mientras él se prepara ese primer café del día, y aprovecha para escribirle en el espejo del baño ;
"Eres la mujer de mi vida.  TE AMO ",
 Como puede ser que después de tantos años ahora saben lo que significa amar con todas sus letras.
Se acerca a ella para besarla de nuevo, no puede dejar de hacerlo y ella le pone las manos por las mejillas......no creo que le deje ir........
¿Se irá? ¿Ella no le dejará? ¿será él que no quiere irse?
Pase lo que pase, se aman .....ellos saben que son lo mejor que les ha pasado. Él la inspiración de ella, ella su musa. y así cada mañana,todos los días, cada semana para siempre.  !!!!Sabe que en cuanto ella se levante y vea el espejo le escribirá y sabrá que estará sonriendo de  buena mañana. Minutos que saben a poco esperando que llegue la noche para disfrutar de la vida, para vivirla y compartirla juntos.
 ¿Que más se puede pedir??