lunes, 12 de marzo de 2018

Cu@ndo nadie me ve!!!

Cuando nadie me ve, hecho las mariposas a volar, suelto mi imaginación y allí estás tú, con esa sonrisa que me enamora y me vuelve loca. Jamás pensé que mi corazón pudiera latir tan rápido, mi piel erizarse hasta el punto de poder contar mis poros uno a uno, mis piernas temblar al tacto con tu piel y suspirar al oír tu voz decir mi nombre. Cuando nadie me ve bailo sin control.....y sí, descalza, desmelenada y acordándome de esa pizza sin orégano. Y es que cuando nadie me ve soy la misma de siempre, original, simplemente yo, natural, sin filtros, tal y como me conoces. Soñadora hasta que apareciste tú e hiciste realidad esos sueños que me hacían suspirar pensando eso....que sólo eran sueños. Cuando nadie me ve las saladas se vuelven dulces, dulces por la felicidad que me haces sentir.  Cuando nadie me ve me muerdo el labio y cierro los ojos, recuerdo tu aliento en mi cuello y deseo volver a verte, deseo volverme loca contigo otra vez y que tu mirada me haga saber cuanto me amas! Cuando nadie me ve ...........sólo me ves TÚ!!
#verdparis #xmb


                 

2 comentarios: