viernes, 23 de marzo de 2018

Quiero que lluev@!!!!!!

Quiero que llueva.....es de noche y quiero que llueva , mirar a través del cristal ,  ver la gotas caer sentir esa sensación que estremece todos los poros de mi piel en esa habitación con luz tenue, donde las sonrisas y miradas se suceden  una y otra vez. Que el  sabor a fresas con chocolate de sus labios y las burbujas del cava me hagan soñar otra vez y recordar que es posible, que existe y que tengo la suerte de compartir la vida con él. Y quiero que llueva porque los colores los pone él cuando juntamos las ganas, cuando me mira como si fuese la primera vez que me ve, cuando me besa y me roba  el aliento!!
Quiero que llueva.......para perder el norte con él y no encontrarlo jamás!!!
#xmb #verdparis


No hay comentarios:

Publicar un comentario