viernes, 6 de abril de 2018

Just the way you @re!!!!


Y al escuchar la canción..... él le dijo a ella:
- Oh!!!! Conoces a Bruno Mars????
Ella lo mira sorprendida....y al segundo entiende que le está diciendo que esa letra está hecha a su medida.
Lo mira, sonríe y nota las palpitaciones a mil!!!
Se aman con locura!!!!#xmb #verdparis♥️
🎶🎵🎶🎵🎶🎵
Sus ojos, sus ojos
Hace parecer que las estrellas no brillan
Su pelo,su pelo
Cae perfecto sin que ella lo pretenda
Ella es tan hermosa
Y se lo digo todos los días.
Cuando veo tu cara
no hay una sola cosa que quisiera cambiar.
Porque eres hermosa
Así como eres
Sus labios, sus labios
Podría besarlos el día entero si ella me deja
Su risa, su risa
Ella la odia pero yo creo es tan sexy!!!
Oh!!
Sabes, sabes, que nunca te pediría que cambiaras,
Si la perfección es lo que buscas
entonces simplemente.....no cambies!!!
🎶🎵🎶🎵🎶🎵

2 comentarios:

  1. me encanta como escribes y mucho
    Me voy a dormir Un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Encantada de que me leas y te guste!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar