jueves, 14 de junio de 2018

I was born to love you!!!

Él lo sabía, siempre buscaba algún rasgo de ella en las demás, su color de ojos, su mirada, su color de pelo, su manera de andar, su sonrisa....sus labios, pero no era ella.
Esa sonrisa lo había atrapado, esa mirada lo había cautivado y  le hizo perder toda razón, no sabía hasta qué punto lo volvía loco y la quería .....sí,  la amaba!
Ella también lo sabía, sabía de sus miradas, de esos ojos color avellana, sus deseos más profundos, y sus ganas, esa media sonrisa pícara que la provocaba hasta hacerla suspirar, la hacía sonreír, y a ella le encantaba su manera de ser.....Era perfecto!
Pero la vida es muy caprichosa y  se equivocó, quiso que los dos experiementaran y descubrieran por separado lo que significaba amar,desear y ser deseados hasta la saciedad,  enamorarse como locos y hacer locuras.  Y sin poder evitarlo se cruzaron de nuevo, sus miradas hablaban sin decir una palabra y sintieron lo que nunca, desearon hasta el infinito, seguían enamorados.
Ese poder de amar, de saber con una mirada todo, esa explosión de sentimientos que afloraban sin darse cuenta, y los dos sabían que era el destino, que eran como los polos opuestos cuando se atraen y nada los puede separar.
Ese poder de expresar lo que un@ siente!!
Complementarse, el poder de unas ganas locas de besar esos labios que te dicen lo especialmente preciosa que estas. De abrazar ese cuerpo fuerte, que te hace sentir segura, esa piel suave y tersa.
El destino es así. Ahora hacen locuras juntos!!   Nací para amarte.......Xmb
NACIERON PARA AMARSE!!!! XMEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario