lunes, 6 de enero de 2014

Soñar

Alguien me dijo una vez:" Hazlo, escribe, ,pero no como una obligación, sinó porqué te apetece, porqué quieres contar algo, disfuta con ello".  Y la verdad és que siempre me ha gustado escribir, llevo mucho tiempo escribiendo, pero de mi puño y letra sobre papel.
Incluso empecé unos capítulos , de lo que iba a ser un Best Seller!! jajajaja Por ahí andarán, quizás algún día los recupere y os los enseñe!!
Ese alguien, al que me gusta leer de vez en cuando, tiene razón, és  importante disfrutar con ello. ¿Arriesgado? Sí,  porqué tienes que aceptar las críticas tanto si són buenas cómo si no........bueno, no todas, y habrá veces que lo que escriba no llegue a nadie y no provoque ninguna reacción y nadie lo comente, eso és peor. Pero no le va a gustar a todo el que lo lea, lo sé, y no lo pretendo. Soñar de momento és gratis y yo lo hago muy a menudo por no decir siempre, y hago de mi vida un videoclip o la secuéncia de esa película que tanto me gusta.

 En fín, ya me he quitado esa sensación de que lo tenía que hacer,pase lo que pase, por algo se empieza y espero que tú....sí , tú(siempre lo he querido decir jeje) me leas y seas sincer@!!  A escribir se ha dicho!! Felices lecturas!!
Y muchas sonrisas.....eternas , por favor!!