miércoles, 17 de agosto de 2016

Dí@s de verano

Amaneció nublado,tumbada en la cama su sonrisa lo decía todo, se iban a ver. Empezaron a caer gotas que rebotaban con fuerza y le recordaba ese beso tímido bajo el paraguas cuando perdían el norte y la razón a cada suspiro. 
Él andaba decidido, ella lo estaba esperando en la puerta.  Sus miradas se cruzaron y las sonrisas eran inevitables, sonrisas llenas de deseo de gritar al mundo el amor que se tenían y ser la envidia de todos por saber lo que se siente cuando estás delante del amor de tu vida, perfecto con sus imperfecciones, que son las que lo hacen especial, diferente, único!!

Él abrió la puerta, detrás ella,  llegaron al ascensor y en cuanto se cerró la puerta se fundieron en un abrazo y en un beso que dejó latente sus sentimientos.
Se aman como nunca lo han hecho como nunca lo han sentido.
La hizo pasar…. Después de tantos días sin verse querían hablar, besarse, amarse, les podía más el deseo, las ganas. Se comían con las miradas y esos besos que les hacían suspirar y hacer locuras……
La cogió en brazos,  ella le rodeó las caderas  con las piernas y mientras se comían la llevaba a la habitación,  tumbándola encima de la cama, esa cama que guardaba tantos momentos. 
Se la quedó mirando con esos ojos castaños profundos, le apartó el pelo de la cara, y le sonrió!
Siguieron besándose , se miraron fijamente y se sintieron como si fuera la primera vez, sus caderas bailaban al mismo son y la música no dejaba de sonar. 
Disfrutaron de sus mariposas compartiendo sensaciones, compartiendo ese placer que es tener a la persona amada entregada en cuerpo y alma a demostrarte que el mundo desaparece cuando estáis juntos. Que no hay palabras para describir esas miradas, esos besos, ese deseo, ese amor sin límites. Tumbados se miraban soñando con una realidad que los hacía inseparables.
Amores como el suyo deseados por much@s y sólo ellos saben lo que se siente cuando están juntos. Días de verano que recuerdan y sienten como si fuera la primera vez.

X&E