jueves, 4 de agosto de 2016

Amor @ primera vista!!!

¿Amor a primera vista?

Creo que no!! El destino  hace que nuestras miradas se crucen en varios momentos de nuestras vidas, en diferentes tiempos.
De pequeños sin darle importancia, sois un niño y una niña más,  de adolescentes,  en una sala de actos,  en la playa, en una fiesta. Y van pasando los años y esa mirada te tiene cautivado de por vida. Esos ojos que se clavan en el fondo de tu corazón, que te tocan el alma y ya quedas atrapado en ellos, no tienes escapatoria. Como si te hubieran embrujado, hechizado, no puedes dejar de soñar en que volverás a verlos.  Y llegas a una edad en  que no quieres renunciar a ella. No puedes.  Y vuestras miradas se vuelven a cruzar , pero esta vez no la dejas escapar. Sabes que es ella y te sorprende cuando ves que eres correspondido, que a ella tu mirada también la cautivó en su momento porque no te ha olvidado, te ha estado buscando todo este tiempo.  Y os encontráis para caer más enamorados que nunca. Para miraros de cerca…..de muy cerca y ver que siempre habéis sido uno, siempre habéis estado destinados a estar  juntos.
Se le llama amor a primera vista, porque cuando nos cruzamos por primera vez nos sonreímos y si no podemos olvidar esa sonrisa, esa mirada, si suspiramos cuando la recordamos , si nos visitan las mariposas, si nos tiembla todo el cuerpo, es porque la primera vista ha hecho su trabajo, ha cosido un hilo rojo y en algún momento nos uniremos  como almas gemelas perfectas con sus imperfecciones.  

O…¿ sí es amor a primera vista?  
                                                                             @sonrisaeterna