domingo, 26 de marzo de 2017

Silencios que habl@n solos!

Un  amor natural, sencillo , transparente, apasionado en el que no hacen falta palabras como el suyo, podía con todo los silencios. Esos que hacían volcar a un corazón lleno de ganas de gritar, de decir que no importaba la distancia, tiempo, lugar...solo ellos dos.
Silencios que quería abrazar para convertirlos en música y bailar a su son agarrados por la cintura como dos enamorados, mirándose hasta encontrar ese silencio que los había llevado a conocerse hasta sus más secretos inconfesables. Secretos que los hacían  únicos e inseparables.
Silencios que lo dicen todo, que hablan sin palabras , que empiezan a conocerse, que le dan la seguridad de saber por que, y es entonces cuando se da cuenta que lo conoce, que sabe que esos silencios son necesarios aunque su orgullo los quiera hacer hablar.... Sí, su orgullo, era la más orgullosa que había conocido jamás.
Silencios que la enamoran por que lo conoce, por que sabe que está locamente e irremediablemente enamorado de ella, por que sabe que ningún silencio los puede separar. Por que  esos labios que la vuelven loca rompen cualquier silencio en cualquier momento, con una palabra...con un beso!!
Y ella ......simplemente lo quiere....simplemente eso.....es locura ......ES AMOR!!