lunes, 17 de abril de 2017

Deseos@sin límites





Sabían que se iban a ver, tarde o temprano encontrarían el momento, su momento. Hablaban cada día, querían saber el uno del otro a todo momento, él rompió reglas y todas las decisiones tomadas, no aguantó sin saber de ella ni veinticuatro horas, la amaba con tal locura que le hacía perder el poder de decisión . Ella sabía que no sería fácil, pero debían intentarlo. Necesitaban  saber  el uno del otro a todas horas. Estaban locos por verse y hablar cara a cara, darse ese abrazo que junta todas las partes rotas , besarse hasta morir de deseo, mirarse hasta derretirse!!!  Sabían que esa historia no podía terminar de esa manera, de echo sabían que su historia nunca iba  a terminar.
Decidieron verse y quedaron en un sitio discreto.
Él dispuesto a escucharla, ella dispuesta a quererlo. Se fundieron en un abrazo, que dio paso a una conversación sobre sus vidas y sus deseos, sin olvidar que los dos querían lo mismo.
Era miércoles,y no  tenían mucho tiempo pues debían volver a su rutina. Se abrazaron.....se miraron, hablaron, se besaron apasionadamente hasta perder la respiración, preguntas, respuestas y un sinfín de dudas por entender. Pero se aman como nadie puede imaginar, sienten como nadie a sentido jamás, y nadie, nadie se podía imaginar lo que albergaban sus corazones que palpitaban al son de sus deseos, de sus besos.
Decidieron darse una oportunidad, merecían ser felices y buscar la manera de amarse libremente.
Los días pasaban y no habían suficientes palabras para describir lo que sentían , pensaban en todo lo que se hacían sentir sin estar uno al lado del otro, se preguntaban que pasaría el día que pudieran estar juntos, se tenían tantas ganas que solo de imaginar volvían las mariposas, y sonreían sin motivo aparente, pero los dos sabían que ellos eran el motivo .
El destino quiso que encontraran el día sin quererlo ni planificarlo y es en estas ocasiones  cuando todo sale a pedir de boca.
Ella le abrió la puerta antes de que llegara, miraba las escaleras con esos ojos brillantes que lo habían enamorado, en cuanto lo vio esa sonrisa apareció de nuevo, al llegar a  centímetros de ella, lo cogió por la solapa de la chaqueta tirando de él hacia dentro y cerrando la puerta al mismo tiempo. Lo llevó contra la pared y se miraron fijamente, se dijeron un hola tímido, y se acercaron a sus labios sin poder evitar notar sus respiraciones que pedían a gritos esos besos que los desarmaban. Él la cogió por las caderas y muy sutilmente pasó sus manos por debajo de la falda notando su piel suave y acercándola a sus caderas, notando sus ganas como crecían por segundos. Sin dejar de mirarse y decirse lo mucho que se amaban fueron avanzando hacía una de las habitaciones . Ella lo tumbó en la cama y empezó a desabrochar su camisa, le quitó el cinturón y desabrochó los pantalones,  mientras él la cogía para darle la vuelta , quitarle la ropa y empezar a besarle  la espalda y todas y cada una de sus pecas y lunares, mientras sus manos se deslizaban para notar sus ganas. Cuando notaron que ya no podían más, que sus cuerpos pedían complementarse el uno con el otro, él la  hizo sentir volar, dentro de ella no podía parar. Se volvieron locos .......locos de amor, pasión, deseo......sentimientos desatados. La cogió y se la sentó encima de sus piernas , notando más de cerca las palpitaciones de esos corazones con  ganas de amarse sin límites, le apartaba el pelo de la cara y le decía lo guapa que era, mientras ella se lo comía con la mirada y le acariciaba los labios .......se miraban fijamente y se besaban mientras se repetían una y otra vez  que se amaban.

¿Como se puede amar a alguien de esta manera desenfrenada, sin límites, sin reglas?
Ellos lo saben y son conscientes que no pueden vivir el uno sin el otro. Ahora solo les queda París!!

Dedicado a todos los que amáis sin límites, porque estas historias no son solo de película.
CV@MB