lunes, 10 de abril de 2017

Siempre ,no lo olvides!

No  había dormido en toda la noche pensando en él, en qué  pasaría a partir de ahora, cansada de dar vueltas por la cama, una cama enorme,  fría y vacía se levantó preparada para ver que le deparaba ese nuevo día. Había salido el sol, un sol que deslumbraba esos ojos claros , cansados, esos ojos que tenían la mirada perdida, que reflejaban dudas, preguntas y solo estaba segura de una cosa. Lo amaba, era lo único que sabía.
Se dio una ducha fría, estaba tan ausente que no notaba lo helada que estaba,  dejaba caer el agua por su espalda mientras se acordaba de los momentos pasados, los momentos vividos y sonreía, era una sonrisa tímida, al recordar su tacto, sus besos ,sus manos acariciándola, su delicadeza, ....ella sabía que no lo olvidaría nunca, no había nadie como él y ayer le rompió el corazón cuando lo vio con la mirada perdida, mientras le hablaba sin mirarla a los ojos,  sufriendo , dolido............Entendía su dolor no sabía hasta que punto lo entendía y lo compartía.
 Se armó de paciencia, le esperaba un día duro y los sentimientos estaban a flor de piel,  con la sensación que lo estaba perdiendo,  y no lo quería perder. A él no!!
Pasaban las horas cuando de pronto se acordó de sus palabras:
- "Te amaré siempre, no lo olvides".
Se emocionó al recordar la conversación del día anterior, dónde todo parecía decir adiós, y ella nunca decía adiós.  Si lo conocía bien sabía que aparecería de  un momento a otro, no podían terminar de esa manera... tenían muchas cosas que decirse aún y los dos lo sabían.  Habían pasado demasiado, sentían demasiado como para dejar de saber el uno del otro. Y así fue.
Un  ¿Estás bien?. que daría paso a una conversación muy diferente  a la del día anterior. Más relajada, más tranquila, sin forzar, sin aparentar, con la sinceridad que siempre habían hablado, como si empezaran  casi de  cero, y retomando desde otra perspectiva la conversación del día anterior.
Las lágrimas  dieron paso a alguna sonrisa tímida, por algo se empieza, después de la tensión causada por los nervios. Y así pasaron el primer día de prueba, rompiendo todas las reglas y decisiones tomadas. Sabían que debían normalizar la situación después de dos días tensos  intentando saber que era lo mejor para los dos. La palabra perdón apareció de pronto por lastimarse sin querer, por amarse tanto y no se daban cuenta que eso no importaba pues se habían demostrado amor todo el día, se habían amado durante todo el día,  a cada palabra, a cada sonrisa, a cada cumplido a cada letra.  Y es que estaban hechos el uno para el otro.Solo necesitaban tiempo y ordenar sus cosas. Tienen una conversación pendiente, lo saben, y saben que las mariposas también estarán por ahí a sus anchas y no podrán evitar quererse a besos, amarse ........
Los sentimientos los delataban  porqué cuando dos almas se aman ,  como se aman ellos, no hay tiempo ni espacio que pueda con ellas, por muy lejos, por muy en silencio que estén siempre habrá esa conexión, siempre se van a encontrar. CV&MB




@sonrisaeterna