martes, 14 de enero de 2014

Pon una nota en tu vida!




Huele a café recién hecho……..me voy a tomar uno con tranquilidad, después de un mes frenético por fin rutina y relax,  y de mientras me pondré mis auriculares y le daré al play……..notas que me producen al acto una sonrisa dulce i pícara.

Todos tenemos nuestras canciones que nos traen recuerdos que anhelamos  y que identificamos con momentos vividos, alguna película,un beso, una noche de verano, cuanto te he echado de menos, ese alguien que alguna vez te hizo sentir especial, revelaciones o secretos contados.….y nos hacen llorar, reir, bailar!!

A veces la letra refleja  nuestros momentos vividos o que nos gustaría vivir, y  nos sentimos identificados!!
La razón de que te escriba és para transmitirte lo que pienso y siento, ser yo misma sin censuras para que me conozcas un poco  más y sepas que sin música, mi música, no podría vivir. És mi mundo, mi videoclip personal, yo soy así.

 Los mejores días no són los que hace sol. Un día gris, lluvioso, dónde las olas te pueden salpicar si paseas cerca de ellas también puede ser un gran día, o mientras paseas por un parque y vigilas no pisar las hojas mojadas para no resbalar. Se trata de mirar con otro objetivo.Si miras el mundo a través de mis ojos, no verás lo  mismo, todo será diferente, desde otra perspectiva, y será verdad que lo veo todo de color de rosa , aunque mi color preferido es “verte”.
Contigo o sin tí  seguiré escuchando mi música, mi tesoro cómo dice “Gollum”.
Ya sabes, descálzate, suéltate la melena  y canta, salta, sonríe, baila…….yo lo hago y me hace sentir libre, quiero ser libre!!!!!!Recuerda la promesa que me hiciste.  Pon una nota en tu vida, Inténtalo!



P.D Ahora és cuando te digo que he filtrado títulos de canciones por todo el texto. Encuéntralos!!