martes, 25 de febrero de 2020

Y tú...¿Que opin@s?

Voy a ser directa.
Si no sabes ,no te metas, no critiques,no juzgues.
Es muy fácil señalar, acusar, criticar cuando hay una separación y sobretodo al que toma la decisión. Pero, quien toma la decisión......¿ Os pensáis que es fácil? ¿Cómodo? ¿Que es Pim Pam y ya está?L@s que no habéis pasado por esta situación, no tenéis ni idea. Así que chitón.
 No hay libro de instrucciones a seguir, no hay un guía ni un camino a seguir igual para tod@s.
Para algun@s lo más cómodo es aguantar dentro de una relación muerta, sin chispa, sin roce, sin .... nada! O con gritos, peleas, insultos,y faltas ....!!!!  para mí en los dos casos
es vivir infeliz, y si hay hijos de por medio ninguna de las dos situaciones son sanas ni educadoras para ell@s.
Nos creemos que se acaba el mundo, y sí,  a veces es así, nos hundimos,se toca fondo, pero a veces se tiene que tocar fondo para levantar cabeza y preguntar si es eso lo que un@ quiere y escoger el camino.
Much@s aguantan, aparentan, buscan fuera de casa lo que les falta pero vuelven a ella. Y creen que son felices. Cuando alguien toma una decisión así de difícil ,seguro que hay motivos. Un@ no se separa si es feliz.
Una relación se construye desde la confianza, desde el amor, desde el deseo, el respeto y se tiene que cuidar cada día de nuestra vida. Mantener la llama encendida si se quiere no cuesta nada. Una sonrisa, una caricia, un detalle, una mirada,  querer y dejarse querer, ser amigos, amantes, pareja, confidentes, sinceros TODO!!!!
Tener tiempo para esos momentos de silencio donde los dos habláis sin mediar palabra. Si eso se pierde quizá es hora de preguntarse porqué.
Se critica mucho sin saber y sin pensar que a veces se hace daño a terceros.  Todos estos comentarios que si dios y la virgen........mezclar religión con las relaciones es mal asunto porque ellos no van a venir a ayudarte, no van a solucionar tus problemas y menos a apoyarte.
Así que a quererse, amarse, disfrutar de la vida y sobretodo respetarse y no hablar de lo que no se conoce.
Sed felices!!!!
#sonrisaeterna