viernes, 17 de febrero de 2017

Siempre ell@

Se sumergió al fondo de la piscina, necesitaba aislarse del mundo unos segundos.......cerró los ojos y se dejó llevar. Pero allí estaba ella, su voz, su sonrisa, su mirada......por mucho que se relajara allí estaba ella, siempre había sido ella.
La calidez del agua le recordaba el tacto de su piel, el movimiento de sus caderas le volvían loco y recordar sus besos le hacían tocar el cielo.
Subió despacio a la superficie, decidió  hacer unas piscinas,pero le podía más el ir a verla.Así que salió del agua, una ducha rápida, se subió a la moto y se fue a buscarla.
La esperó en la esquina. 
Ella bajaba con unas amigas cuando se percató  que esa moto le era familiar. Su corazón empezó a palpitar rápidamente. Se despidió de sus amigas y se dirigió a dónde estaba él.Sus miradas se cruzaron  y se besaron tímidamente. Sin cruzar palabra le dio un casco y se montó en la moto . La llevó al paseo marítimo, era de noche y la luna se reflejaba en el mar.
Aparcó la moto cerca de la playa.
Ella se apoyó en un muro de piedra dejando el casco en el suelo, él se acercó mirándola fijamente sin poder evitar cogerla por la cintura y fundirse en un beso apasionado, de esos que no se olvidan.
Casi no hacían falta las palabras. Se comían con la mirada, se lo decían todo. Hacía mucho que se conocían, pero poco que se necesitaban el uno al otro.
Él le decantó el pelo de la mejilla mientras la observaba, ella le cogió de los bolsillos del pantalón y se lo acercó, lo miró fijamente y empezaron a hablar. Entre frase y frase un beso , suave, dulce........!!!
Esos corazones palpitando a las ganas que se tenían, a la necesidad de decirse lo que sentían, a esos besos armados de deseo.
Cuando algo así es mutuo, es correspondido, cuando se empieza robando una sonrisa y se termina robando el corazón, cuando aceptamos la locura del otro, solo queda vivirlo.

Cualquier día te puede tocar a tí.  Disfrútalo!!