lunes, 3 de abril de 2017

@Noches sin dormir!





“Que intenso es esto del amor que garra tiene el corazón..…
No he parado de pensar hasta donde soy capaz de llegar….”
                                                                       Pablo Alborán


Sentada en el sofá, casi a oscuras ,miraba por la ventana y esa sonrisa aparecía de nuevo , era tímida y le hacía bajar la mirada, era de noche, tarde.....muy tarde,  eran más de las dos  y  no podía dormir, de cómplice la luna que brillaba más que nunca, como si supiera la causa de esa sonrisa.....
Sentada en el sofá, frente al ordenador , de pronto empezó a llover , las gotas de lluvia rebotaban en la ventana como si quisieran componer una melodía , una de esas que solía escuchar y que la aislaban  de toda realidad , de responsabilidades, de  obligaciones, de todo lo que supone ser adulto, era cuando su inspiración aparecía, y la culpa , toda la culpa la tenía él. Sí ,  él, ese hombre de ojos profundos y sonrisa dulce que la había poseído horas antes con ese deseo que se tienen los amantes , con esas miradas cautivadoras, piel con piel compartiendo el calor de  esos besos que te recorren todo el cuerpo y te hacen suspirar hasta querer desear más, como si fuera algo prohibido.
Siempre había soñado con tener una historia como esta, dónde un hombre le hiciera perderse en la locura y el arte de amar, de saber que se siente cuando sin tocarte te hacen sentir esas cosquillas que suben y bajan como una montaña rusa  a su antojo, sin freno, vivir tan intensamente que supiera lo que es rozar la locura por amor.
Cerraba los ojos y se pasaba los dedos suaves y  despacio por los labios, esos labios que habían sido besados con tanta pasión que  dolía no tenerlo al lado para recordarle lo mucho que  lo echaban de menos......con la otra mano se acariciaba el cuello bajando por la clavícula llegando a la altura de su corazón para notar como palpitaba al recuerdo de esa mirada con deseo, con ganas de hacerla suya, de ese cuerpo perfecto, desnudo, tumbándola en la cama  para sentirse dentro de ella y siguió bajando hasta llegar donde corrían esas mariposas, esas cosquillas, y entonces lo entendió. Lo amaba, lo deseaba más de lo que se podía imaginar, esas sensaciones le desvelaban un amor, una pasión descontrolada hacia el hombre de la mirada dulce, de los besos sabor a fresa, el que bebía los vientos por ella.  Jamás pensó encontrar a un hombre como él y ahora que lo había encontrado no pensaba dejarlo escapar.
Era la razón para perder el norte y no encontrar el camino de vuelta, la conexión de sus almas , la complicidad con tan solo una mirada, que no hacía falta más ,todo eso que muchos envidian y a ellos les sobraba.
Se detuvo un segundo, su respiración se había acelerado, necesitaba controlarla,  y sabía que ya no había marcha atrás, sabía que si él se lo pedía se comía el mundo, su vida estaba en sus manos.
Y ella no pensaba irse.......C&M