martes, 15 de febrero de 2022

15 DE FEBRERO



 Que bonito y triste a la vez. 

Esperar a un día concreto para demostrar que quieres, amas o piensas en alguien , es un poco triste.

Ayer 14 de febrero desde mi ventana veía como las muestras  de afecto aumentaban , los ramos de flores inundaban la calle, paquetes debajo el brazo con un gran lazo y todo el mundo sonreía,  todo el mundo lo esperaba, bueno todo todo...no! Lo malo de esto es cuando no llega o no llega lo que uno desea.  Y ¿ que pasa los otros 364 día del año? Ya se! Siempre hay las excepciones que confirman la regla,  pero son mínimas. Much@s creen que ya han cumplido ese día  y la magia se evapora hasta el año que viene. Porque no es lo mismo querer que amar!

Y lo bonito que es que un 17 de mayo, un 26 de julio o un 8 de septiembre te sorprendan, porque no te lo esperas con unas flores, un deayuno, unas entradas para un concierto,un libro, unos pendientes, un viaje  o unos bombones ! Así  sin más, porque un@ quiere!!

Que bonito cuando te dicen que te aman  o te miran como si no hubiera un mañana por el simple hecho de tenerte al lado y porque se quiere no porque lo dice la tradición ese día del año! 

Hay un fragmento de un libro que cuando lo leí me dió que pensar  y es que si  un rosal , lo cuidas y lo riegas para que crezcan y salgan rosas fuertes y bonitas siempre tendrás rosas , pero en cambio si cortas una , esta con el tiempo se marchitará. 

Las relaciones  y los afectos se cultivan con el tiempo  y con la dedicación , eso las hace valiosas!

Un día cualquiera en algún lugar el gran amor de mi vida llegó con una flor, me sentó y me pidió que cerrara los ojos , me pidió la mano, me ató un hilo rojo  al dedo y me besó. No podia dejar de sonreír! Ese hilo ahora invisible sigue estando ahí, aunque......esto es otra leyenda ¿no?

Hay personas que regalan tiempo, vida y sonrisas mil con ella!! No las dejes escapar!!

XMB verdparis